Publicar nueva pregunta
Pregunta
Responder

Estudiante superior
Mensajes publicados: 7
Miembro desde: ‎13-04-2017
Mensaje 1 de 2 (65 Visitas)

Problemas con la Señal Wi-Fi

Nombre del Producto: Hp Pavilion x360
Sistema Operativo: Microsoft Windows 10 (64-bit)

Mi equipo presenta un problema con la coneccion a internet, por momentos esta bien y en ocaciones se interrumpe la coneccion y se desactiva el internet, al momento de abrir las señales de internet no me mustra ninguna señal y en el pequeño icono de las señales de internet me aparece una x y en ocaciones cambia el icono a uno como de eternet siendo que mi equipo no cuenta con entrada eternet y en ocaciones tarda para poder volver a detectar alguna señal de internet, pues tengo que reiniciar el equipo varias veces, les agradeceria mucho sus colaboraciones ya que e presentando este problema frecuente con este equipo. 

Responder
0 kudos
Highlighted
Decano
Mensajes publicados: 10.093
Miembro desde: ‎02-10-2016
Mensaje 2 de 2 (56 Visitas)

Re: Problemas con la Señal Wi-Fi

Hola.

Bienvenido al foro AgusBla.

Para reparar algunos problemas,puede utilizar:

Buscar y corregir problemas con dispositivos y hardware

Buscar y corregir problemas con conexiones inalámbricas y otros adaptadores de red7

Si no se soluciona el problema,descargue e instale nuevamente el controlador de lan inalámbrica:

https://support.hp.com/mx-es/drivers

También puede seleccionar alguna opción:http://hp.dezide.com/ts/start.jsp?guide=wirelessconnection.net&section=ccweb&sfs=tcareEMEA_es&langua...

Estaré editando post antiguos,disculpen las molestias.

Si quiere dar las gracias y si te ha sido útil presione el icono de "Me gusta" ,si se ha resuelto el problema puede presionar "Aceptar como solución",así mismo alguien mas que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

HP Soporte en Twitter
† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación