cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Windows 11

Para saber como actualizar a Windows 11 usando Windows Update, haga clic aquí

Encuentre preguntas y respuestas comunes aquí.

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    Windows 11

Para saber como actualizar a Windows 11 usando Windows Update, haga clic aquí

Encuentre preguntas y respuestas comunes aquí.

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 2
29
Reportar Mensaje

Problemas con el puerto USB C y iPhone

HP Pavilion - 15-cw1005la
Microsoft Windows 11

Hola buen dia,

En Agosto compre una laptop HP Pavilion - 15-cw1005la, todo funcionaba correctamente hasta una actualizacion de Windows a medidados de Septiembre, el puerto USB C de alta velocidad dejo de detectarme dispositivos mas nuevos (un iphone 11 pro y uno 12 pro) y solo los pone a cargar la bateria, intente varias cosas como contactarme con el soporte de Windows y de Apple y ambos me dijeron que era problema de un driver,  reinstale mas de 10 veces los drivers y nada funciono, contacte al soporte de HP y me dijeron que tenia que enviar el equipo a garantia pero la entrada USB no me falla para nada si conecto un dispositivo mas viejo con el mismo cable (Un iphone 6S por ejemplo), en Noviembre opte por actualizarme a Windows 11 para ver si eso corregiria el problema y continuo igual, incluso hasta la fecha sigo con la esperanza de que alguna actualizacion lo vuelva a hacer funcionar. Si a alguien aqui le ha ocurrido el mismo problema y lo pudo solucionar, agradezco mucho su atencion y espero me puedan ayudar

1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
48,984 7,399 14,471
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Problemas con el puerto USB C y iPhone

Estimado @Fuadcho 

verifique que ha autorizado la computadora para usar su iphone

vea estos pasos a seguir

https://support.apple.com/es-mx/HT201251 

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación