cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Highlighted
Estudiante
Estudiante
2 0 0
Mensaje 1 de 1
31
Reportar Mensaje

Problemas con el microfono

HP 15
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenas a todos comunidad, estoy un poco desesperado en medio de toda esta endemia, por el problema que tengo mi micrófono incorporado de mi notebook no funciona, hace unos meses funcionaba todo ok, pero ahora que necesito para estudiar en zoom me di cuenta que dejo de funcionar, probé todas las configuraciones que me dijeron, todos los soluciona dores de problema me dicen que el dispositivo funciona bien, que no encontró el problema, intente actualizar los drivers , es igual el micro esta muerto, incluso volvi la notebook hp 15 a inicio de fabrica pensé que así se podría arreglar pero nada sigue igual, ningún tutorial me da solución, incluso el hp suport me indica que todo esta bien que no hay nigun problema por mas que no funcina, incluso pense en abrir la pantalla del micro pero no se si es buena idea, ayuda por favor no se que mas hacer estamos en 40tena no puedo salir a ningún técnico y necesito estudiar,  agradeciendo de antemano su gentil ayuda, saludos cordiales desde Peru.

Etiquetas (1)
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación