cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 1
58
Reportar Mensaje

Problemas con el controlador de sonido en últimas versiones de Windows

hp omen 15-dc0006la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola muy buenas, tengo problemas con los drivers de audio de mi Omen 15-dc0006la.

Lo que pasa es que en las ultimas versiones de Windows no hay un controlador especifico de audio en este modelo y windows automáticamente me instala uno genérico que hace que el audio con los altavoces o audífonos se escuchen horribles, la aplicación de bang and olufsen no inicia después de las actualizaciones y no puedo cambiar los perfiles, cuando reinstalo los drivers anteriores funciona bien por un tiempo hasta que windows me instala de nuevo los genéricos de realtek automáticamente y no tengo forma de bloquear esta opción, tampoco quiero detener los update de por vida para no quedar desprotegido pero es un error que no he podido solucionar.

Hay alguna solución a este problema con los drivers?

desde ya muchas gracias!

Etiquetas (1)
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación