cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
6 0 2
Mensaje 1 de 11
3.855
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problemas con el bios notebook pavilion dv7

Pavilion dv7
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Saludos, y gracias por la aceptación en la comunidad:

Mi problema surge en quiero desinstalar el sistema operativo de mi notebook pavilion dv7y al entrar al bios no me aparece la opción para que arranque la instalación desde un pendrive. Alguien me puede sugerir¿ como realizar la limpieza y así volver a

instalar el sistema operativo?, si me lo permite el sistema, agrego fotos del bios de mi notebook, .. y gracias por sus aportes, quedo a la espera de alguna sugerencia.

20190928_092951-1032x448.jpg

 

20190927_053540-1032x774.jpg

20190927_053550-1032x774.jpg

20190927_053601-1032x774.jpg

Lugo voy a f9 y me da esta lectura, es decir no me aparece la memoria del pendrive y si le doy escape me arranca el sistema operativo que deseo desinstalar.

20190927_053826-1032x774.jpg

¿ dónde está el error?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
79,829 12,843 21,211
Mensaje 10 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problemas con el bios notebook pavilion dv7

@Jorgesell2019 

 

Tiene otro equipo donde pueda quemar el iso en el DVD., quizás es que tampoco reconoce el DVD o el driver esta dañado y le da ese error.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
10 RESPUESTAS 10
Rector Rector
Rector
79,829 12,843 21,211
Mensaje 2 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problemas con el bios notebook pavilion dv7

Hola @Jorgesell2019 

 

falta la imagen.

 

Pero eso debería esta en boot de encendido, por lo general como predeterminado, sino es así oprima la tecla F9 dentro del BIOS, en otros equipos es F5, esto carga los valores predeterminados, y  luego F10 para salir y salvar. Si todo funciona bien debería poder arrancar por USB el sistema operativo para ser instalado. 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
6 0 2
Mensaje 3 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problemas con el bios notebook pavilion dv7

Hola y te doy un gran saludo desde Argentina, y gracias por tu consideración, allí reeedite el mensaje y les cargué las fotos, tal como aparece en la bios.. 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,829 12,843 21,211
Mensaje 4 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problemas con el bios notebook pavilion dv7

Hola @Jorgesell2019  gracias igualmente.

 

por lo que veo esta bien la secuencia de arranque  por USB, ahora abría que ver si el USB que has creado tes bootable, y tiene una imagen ISO, y debería ser con partición MBR o FAT32


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
6 0 2
Mensaje 5 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problemas con el bios notebook pavilion dv7

Esto último que me contas no lo tenía en cuenta, te cuento como procedi:, agarre un pendrive y desde la aplicación de Microsoft descargue en la opción de herramienta el sistema operativo de windows 10, luego la página hizo lo que corresponde, me lo descargo y creo los medios para terminar la operación, termino y quite el pendrive para ir al bios y encontrarme con este problema... quizá este errandole con el pendrive..

 

Por otro lado baje la imagen ISO de Microsoft y quedo en la PC, solo falto quemarla en un DVD, la consulta es:

¿Me convendría grabar el dvd y que arranque del DVD?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,829 12,843 21,211
Mensaje 6 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problemas con el bios notebook pavilion dv7

Si puede hacer eso que arranque por el DVD, por lo general casi nunca falla cuando es por allí. Es una buena idea.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,873
Mensaje 7 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problemas con el bios notebook pavilion dv7

Hola @Jorgesell2019 .

La memoria usb puede bootearla con rufus para que la detecte el bios.

 

 


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
6 0 2
Mensaje 8 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problemas con el bios notebook pavilion dv7

Hola, y muchísimas gracias por tu  respuesta, baje el programa rufus y realize el boteo.

Ahora voy a f9 y aparece el pendrive listo para arrancar de allí... lo configuro tal como lo pide y sigue sin arrancar del pendrive, arranca con el sistema operativo que está instalado en el disco duro del portátil... o sea no le deja arrancar de la memoria boteada y detectada.

¿ a que se debe que no me deje arrancar como lo necesito y así instalar el sistema operativo?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
6 0 2
Mensaje 9 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problemas con el bios notebook pavilion dv7

Hola, y gracias nuevamente, sabes, no me toma el dvd para quemar la imagen ISO, me aparece error.... la verdad es que no llego a comprender que es lo que paso con esta notebook...

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,829 12,843 21,211
Mensaje 10 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problemas con el bios notebook pavilion dv7

@Jorgesell2019 

 

Tiene otro equipo donde pueda quemar el iso en el DVD., quizás es que tampoco reconoce el DVD o el driver esta dañado y le da ese error.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación