-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
Las comunidades de soporte de HP en español y portugués se retirarán a partir del sábado 30 de noviembre del 2024. Seguiremos manteniendo nuestra comunidad de soporte en inglés en la cual está invitado a participar.
Después del 30 de noviembre, estos sitios redirigirán al usuario automáticamente a nuestra comunidad de soporte en inglés.
¿Necesita asistencia técnica o de productos? Visite el sitio de soporte al cliente de HP en: https://support.hp.com
Gracias a todos los miembros de la comunidad por su apoyo y conocimiento durante estos últimos años. Esperamos continuar la conversación mientras trabajamos para ofrecer la mejor experiencia del cliente posible.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Sistemas notebooks
- >
- Problemas con el Thermal Throttling
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
Problemas con el Thermal Throttling
el 07-12-2022 07:44 PM
Hola, previamente hice una consulta sobre el Intel Optane, el motivo fue porque hice un formateo limpio, y no me fije si tenia Intel Optane o no, la razon del formateo fue porque en un foro vi que alguien se le soluciono el problema del Thermal Throttling haciendo un formateo con un pendrive Booteable, realize el formateo y sigo igual, antes del formateo tenia todo actualizado incluyendo el BIOS y Drivers, el Thermal Throttling se activa al conectar el cargador y me lanza el mensaje que no es compatible y que no dara el rendimiento adecuado, en estos dias me llegara el cargador nuevo que compre para ver si se soluciona el tema, pero lo que me preocupa que al comprobar si el adaptador AC esta malo o tiene algun problema, cuando hago la prueba me sale aprovado, asi que mi miedo es que si me llega el cargador nuevo el problema sigue..... asi que nose si alguiel podra explicarme o solucionar el tema del Thermal Throttling, un usuario publico el año pasado el mismo problema, pero nose que solucion tuvo.
esperando una respuesta o una solucion, me despido.
¡Resuelto! Ir a solución.
Soluciones aceptadas
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 09-12-2022 09:40 PM
Hola, antes de cerrar esto, para todos los que tengan el HP Pavillion gaming 15 y tienen el problema del cargador que no es reconocido o que es incomplatible, porfavor no formateen su laptop, no servira de nada, es simple, el problema es que el cargador que viene de fabrica con la Laptop es muy debil y delicado, la solucion es buscar en internet un cargador Hp original con las mismas especificaciones y el modelo puede variar, yo compre un modelo diferente es algo mas rectangular y realmente cambia mucho la calidad del que viene de fabrica a este que compre, lo supera por mucho en calidad, ademas apenas lo enchufe desaparecio de inmediato el mensaje del cargador incompatible y el Thermal Throttling, asi que para el que tenga este problema del cargador o que se le activa el Thermal Throttling es debido a que el cargador se daño por dentro o algun cable esta fallando, ninguno de los que dan solucion en esta pagina pudo solucionar estos problemas, en fin si tienen este problema, junten un poco de dinero y compren su cargador esa es la solucion.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 08-12-2022 02:01 PM
Estimado @Robert97
es muy difícil que los cargadores se dañen, vea si la punta del cargador no ha perdido la goma azul en algunos casos negra y vea dentro del orificio de carga si hay suciedad o algo que bloquee que el jack entre al tope dentro del equipo.
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 08-12-2022 04:09 PM
Hola, gracias por responder, si tiene la gomita y adentro no hay nada que obstruya el puerto de carga
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 09-12-2022 09:40 PM
Hola, antes de cerrar esto, para todos los que tengan el HP Pavillion gaming 15 y tienen el problema del cargador que no es reconocido o que es incomplatible, porfavor no formateen su laptop, no servira de nada, es simple, el problema es que el cargador que viene de fabrica con la Laptop es muy debil y delicado, la solucion es buscar en internet un cargador Hp original con las mismas especificaciones y el modelo puede variar, yo compre un modelo diferente es algo mas rectangular y realmente cambia mucho la calidad del que viene de fabrica a este que compre, lo supera por mucho en calidad, ademas apenas lo enchufe desaparecio de inmediato el mensaje del cargador incompatible y el Thermal Throttling, asi que para el que tenga este problema del cargador o que se le activa el Thermal Throttling es debido a que el cargador se daño por dentro o algun cable esta fallando, ninguno de los que dan solucion en esta pagina pudo solucionar estos problemas, en fin si tienen este problema, junten un poco de dinero y compren su cargador esa es la solucion.