cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 4
293
Reportar Mensaje

Problemas con el Inicio de mi Laptop

hp 14-dk1014la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola, buenas noches. Soy yo nuevamente. Hace apenas unas horas (1de la tarde) mi equipo HP 14-dk1014la presentó un problema al encenderlo. Cuando lo prendí me arrojó en la pantalla un mensaje que venía en ingles lo que alcancé a leer era SYSTEM DIAGNOSTIC FAILED (algo así recuerdo) y en ese momento el ventilador comenzó a funcionar a una velocidad demasiado rápida y hacía un fuerte ruido. Este equipo lo compré este mismo año en el mes de febrero, el uso que le doy es únicamente para la escuela y algún otro software de Office que le he descargado y nada más. Cuando abro algún programa, ya sea software de clases virtuales como ZOOM y Microsoft Teams se acelera mucho el ventilador de mi equipo y después procede a poner la pantalla en negro. Utilicé el software de Windows Defender para ver si tenía algún problema pero no me arroja ninguno que se haya encontrado. Volví a intentar reiniciar el equipo y cuando estaba en la pantalla de bloqueo comenzó a realizar el mismo problema del ventilador, con la misma intensidad y ruido. No sé cuál puede ser el problema, si me pueden orientar para brindarme una posible solución. Ya que antes había preguntado si era posible el cambiar de procesador porque pensé que ese era el problema. En verdad agradecería mucho su atención y apoyo. 

 

Detalles de mi laptop: 

  • HP Laptop 14-dk1014la
  • AMD Athlon™ Silver 3050U (velocidad base de 2,3 GHz, velocidad de ráfaga máxima de hasta 3,2 GHz, 1 MB de caché L2 y 2 núcleos)
  • 8 GB de SDRAM DDR4-2400 (1 x 8 GB)
  • Disco duro SATA de 1 TB y 5400 RPM
  • Windows 10 Home 64
3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
79,924 12,858 21,223
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Problemas con el Inicio de mi Laptop

Estimado @Miguel3309 

 

Verifique que tiene el  BIOS actualizado

 

https://support.hp.com/mx-es/drivers/selfservice/swdetails/hp-14-dk1000-laptop-pc-series/32591219/mo... 

 

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Problemas con el Inicio de mi Laptop

Hola, buenos días. Éste es el mensaje que nuevamente me vuelve arrojar el sistema al iniciarlo. Son dos mensajes que arroja, por fortuna me dió tiempo de tomarle foto, Agradecería muchísimo su ayuda. Ya que empiezo a preocuparme si es algo grave. Nuevamente el ventilador comienza a acelerar demasiado rápido y con un fuerte ruido.

 Image 2021-09-09 at 11.53.20 AM (1).jpegImage 2021-09-09 at 11.53.20 AM.jpeg

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,924 12,858 21,223
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Problemas con el Inicio de mi Laptop

El equipo se esta sobre calentado, puede causado por fallas del ventilador o por suciedad interna, siga los pasos del siguiente documento

 

https://support.hp.com/mx-es/document/c03643261 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación