cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
680
Reportar Mensaje

Problemas con audio y video

HP Pavilion - 15-cw1004la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buen día comunidad:

 

La semana pasada se ejecuto una actualización desde entonces empecé a tener problemas con el audio de mi equipo 

HP Pavilion - 15-cw1004la con Windows 10 64 bits, el volumen baja y sube y después no se escucha, veo que este problema es común entre los usuarios de HP.

 

Adicional a este problema cuando tengo en pantalla archivos con mucho color, imágenes o gráficos, la pantalla se pone en negro y me regresa a la pantalla de inicio, este problema lo tuve en una ocasión en mi equipo de la oficina y fue un problema del controlador de video.

 

Les dejo los datos específicos de controladores y versiones de los controladores de audio y video a ver si me pueden ayudar, ya que actualizamos el equipo de casa por el home office y las clases en linea y en ocasiones tenemos que usar el equipo antiguo(mas lento) que es de la misma marca pero sin estos problemas.

 

Video (controlador/versión)

AMD Radeon(TM) Vega 8 Graphics

26.20.11002.12 (4/9/2019)

 

Audio(controlador/versión)

 

Realtek High Definition Audio

RTKVHD64.sys

6.0.8799.1

  

AMD High Definition Audio Device

AtihdWT6.sys

10.0.1.12

 

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Estudiante superior
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Problemas con audio y video

Hola, buen día

Yo también tenía el mismo problema con el audio y a lo que investigue es que debido a la actualización el controlador que esta instalado es propiedad de Micro y no el correspondiente de Hp.

Lo que hice fue desintalar el driver de audio Realtek que tenía en el momento y descargue el driver desde el asistente de soporte HP y funciono a la perfección

Dejo link del driver, espero y dé solución a su problema de audio

https://support.hp.com/mx-es/drivers/selfservice/swdetails/hp-pavilion-15-cw1000-laptop-pc/26183458/...

Saludos.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación