cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 12
8.315
Reportar Mensaje

Problemas con HP Pavilion Laptop 15-cd0xx y Amd a12-9720p

HP Pavilion Laptop 15-cd0xx
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Compro dicho equipo alrededor de agosto por un precio de 16 mil pesos, por el cual esperaba un gran equipo.

 

Mi sorpresa fue que no se tiene un buen soporte del equipo por HP ni AMD.

 

El procesador amd a12-9720p no esta recibiendo actualizaciones de controladores y el firmware con el que viene es obsoleto (de hace mas de 1 año), seria de gran ayuda que lo comunicaran a sus superiores, pues nadie esta haciendo nada respecto a ello, y es necesario la actualizacion del firmware.

 

Me comunique con AMD y me mencionan que es un procesador solo para HP por lo cual ustedes se deben encargar de las actualizaciones.

 

En las paginas de HP de soporte de drivers y no me aparece nada respecto a drivers de este equipo, al buscar por el modelo que tengo no aparece nada de informacion, por favor arreglen eso, no tengo manera de descargar drivers oficiales.  ¿Borraron todo registro de este equipo?. ¿Ya no lo estan fabricando?

 

Algunos problemas que tengo frecuentemente:

El rendimiento en general no es bueno.

Muchos programas no funcionan bien.

EL sistema se siente lento, como si algo no le permitiera funcionar de manera correcta.

Los videos en 360 p se miran con una GRAN ralla verde.

En algunas ocasiones el equipo llega a apagarse de la nada.

Aveces los abanicos empiezan a funcionar al maximo de la nada.

La tarjeta grafica pareciera ser que no funcona de la manera correcta.

 

¿Es posible cambiar el equipo por otro? ¿Que debo hacer? Estoy decepcionado en general pense que habia comprado lo mejor de HP.

11 RESPUESTAS 11
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 2 de 12
Reportar Mensaje

Problemas con HP Pavilion Laptop 15-cd0xx y Amd a12-9720p

Hola @EdgCom.

¿Cual es numero de producto(modelo)?:https://support.hp.com/mx-es/document/c03785148


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante graduado
Estudiante graduado
313 10 48
Mensaje 3 de 12
Reportar Mensaje

Problemas con HP Pavilion Laptop 15-cd0xx y Amd a12-9720p

tu primer error fue comprar AMD , no es un gran secreto que siempre ha tenido fallas de drivers , yo te recomendaria hacer una instalacion de 0 de siostema operativo , dejar los drivers standar que te instala windows y solo instalar drivers de video y audio y desactivar actualizaciones automaticas.!

Adrian R.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 4 de 12
Reportar Mensaje

Problemas con HP Pavilion Laptop 15-cd0xx y Amd a12-9720p

Numero de serie: **Bleep**

 

Numero de producto: 1GR23LA#ABM

 

Nombre del producto: HP Pavilion Laptop 15-cd0xx

 

 

Dato curioso: Al entrar a la pagina que puso de link https://support.hp.com/mx-es/document/c03785148 tambien se mira la ralla color verde en el video. INCREIBLE.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 12
Reportar Mensaje

Problemas con HP Pavilion Laptop 15-cd0xx y Amd a12-9720p

El problema en si no es AMD, anteriormente tuve un equipo que costo 1/4 del precio de este HP, y todo funcionaba bien, actulizaciones de drivers frecuentes. Todo perfecto.

 

El problema en este es que utilizaron un procesador AMD especificamente para HP (OEM creo que le llamaron en AMD = un chip especial para hp), y ninguno de los dos le esta dando soporte.

 

Si "formateo" la computadora a que todo quede desde 0, tambien tendre problemas de drivers, pues windows intentara instalar drivers de otra tarjeta (no reconoce este chip en si), y la pagina oficial de hp no deja descargar los drivers oficiales pues borraron todo registro hacia este equipo.

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 6 de 12
Reportar Mensaje

Problemas con HP Pavilion Laptop 15-cd0xx y Amd a12-9720p

LASTIMOSAMENTE COMPRE ESTE EQUIPO CON LAS MISMAS CARA CTERÍSTICAS EN JUNIO DEL AÑO PASADO EN UNA TIENDA WALMART EN BOSTON, EEUU... TODO NORMAL HASTA AHI, ACTIVE W10, Y EMPEZARON LOS PROBLEMAS HASTA LA ACTUALIDAD, EMPEZO A REINICIARSE UTILIZANDO PROGRAMAS WORD, EXCEL, VIENDO VIDEOS( CASI NO LOS ABRIA), SE ME DETENIA, ME APARECEN MENSAJES DE ERROR, SE ME PONE LENTA AL INICIARLA, EN FIN MILES DE PROBLEMAS, Y OH SORPRESA ME CONTACTE CON SOPORTE HP, ME REVISARON LA MAQUINA EN MODO DE FALLA Y QUE ME SUPIERON DECIR QUE ME BUSQUE UN TECNICO DE CONFIANZA PARA QUE ME LA REVISE PERSONALMENTE, Y AUN TENIA ACTIVA LA GARANTÍA Y AHORA QUE YA SE ME TERMINO ESTA, ME QUEDE EN EL LIMBO PORQUE EL PROBLEMA PERSISTE Y MAS AUN SORPRENDIDO SOLICITE LA REPOSICIÓN DE LA MAQUINA Y ME INDICARON QUE ESTO NO CONSTA EN LA GARANTIA...!!!! ME PREGUNTO QUIEN CONTROLA ESTA MARCA MULTINACIONAL @HP, PIENSO QUE HEMOS DE SER MUCHOS LOS PERJUDICADOS Y HASTA EL DIA DE HOY NO HACEN NADA POR SOLUCIONAR ESTOS INCONVENIENTES LATENTES.

 

QUE HARA HP, CON ESTOS RECLAMOS????? COMO QUEDAMOS LOS USUARIOS, SEGUIREMOS RECLAMANDO A VIVA VOZ A FIN DE QUE NO SEAN MAS LOS PERJUDICADOS.

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 7 de 12
Reportar Mensaje

Problemas con HP Pavilion Laptop 15-cd0xx y Amd a12-9720p

Una pregunta, hablo de argentina, tengo la misma laptop y también anda lenta, con los programas, al encender, etc. La compre hace 3 meses, el problema se podría deber al procesador? Amd?
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 8 de 12
Reportar Mensaje

Problemas con HP Pavilion Laptop 15-cd0xx y Amd a12-9720p

Es probable,tambien influye si el equipo tiene un HDD.

 

 


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 9 de 12
Reportar Mensaje

Problemas con HP Pavilion Laptop 15-cd0xx y Amd a12-9720p

Entonces mi solucion es devolver el equipo?
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 10 de 12
Reportar Mensaje

Problemas con HP Pavilion Laptop 15-cd0xx y Amd a12-9720p

Si usted lo desea,si.


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación