cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 1 de 11
1.002
Reportar Mensaje

Problemas al recuperar de fabrica Notebbok

Ejemplo: PaHP Pavilion x360 11-k102la (ENERGY STAR)
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Tengo un notebook HP Pavilion x360 11-k102la (ENERGY STAR), y he tratado de restaurarlo de fabrica y no me deja se quedo pegado en el 64% y no avanza el proceso, se vuelve a reiniciar a cada rato. Necesito por favor que me orienten como solucionar esto.

Muchas Gracias.

Paulo Cortés 

10 RESPUESTAS 10
Rector Rector
Rector
79,116 12,720 21,049
Mensaje 2 de 11
Reportar Mensaje

Problemas al recuperar de fabrica Notebbok

Ese proceso lleva tiempo quizas horas, cuanto tiempo esta en eso que se reinicia cada momento. ?


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 3 de 11
Reportar Mensaje

Problemas al recuperar de fabrica Notebbok

Gracias por contestar la pregunta .

Estoy del Viernes tratando de recuperarlo y no avanza de eso....lo he dejado mucho rato y finalmente se queda en el logo de HP pegado.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,720 21,049
Mensaje 4 de 11
Reportar Mensaje

Problemas al recuperar de fabrica Notebbok

ok, bueno probemos primero hacer una prueba del disco duro

 

Al encender el equipo oprima la tecla ESC varias veces aprece luego un menu  oprima F2, haga un test del disco duro y de la memoria por favor.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 5 de 11
Reportar Mensaje

Problemas al recuperar de fabrica Notebbok

Hice ambas cosas y salió Aprobado ambas pruebas.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,720 21,049
Mensaje 6 de 11
Reportar Mensaje

Problemas al recuperar de fabrica Notebbok

pruebe hacer los mismo pasos pero oprima la tecla F11 y recupere el sistema formanteando el disco.

 

lea este manual tambien.

https://support.hp.com/uy-es/document/c04777964


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 7 de 11
Reportar Mensaje

Problemas al recuperar de fabrica Notebbok

Hola @PaulitroChile .

Es probable que la partición del recovery esté dañado y no se pueda completar la restauración y para en este caso puede optar por realizar una instalación limpia del sistema:

https://h30467.www3.hp.com/t5/Consejos-de-Expertos-para-notebooks/Instalaci%C3%B3n-limpia-de-Windows...


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 8 de 11
Reportar Mensaje

Problemas al recuperar de fabrica Notebbok

Estimado hice todas las posibilidades que decia el manual, lo deje toda la noche instalando y sigue igual.  No ha avanzado más del 64% y se reinicia a cada rato. 

Cuando trate de restaurar de fabrica quitando todo me dio el mensaje "Error en la recuperación".

Atte.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,720 21,049
Mensaje 9 de 11
Reportar Mensaje

Problemas al recuperar de fabrica Notebbok

Me temo que quizas la particion d: del recovery este dañada.

 

En este caso deberas hacer una instalacion limpia desde una imagen ISO que la puedes descargar aqui.

 

https://www.microsoft.com/es-es/software-download/windows10


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 10 de 11
Reportar Mensaje

Problemas al recuperar de fabrica Notebbok

@PaulitroChile revise:

https://h30467.www3.hp.com/t5/Consejos-de-Expertos-para-notebooks/Como-conseguir-los-medios-de-recup...


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación