Hola Comunidad
Solicito su ayuda para solucionar un problema que tengo hace ya más de un mes.
Sucede que mi laptop HP omen 15 comenzó con el super conocido problema de las teclas que dejan de funcionar, para ser más preciso las teclas X y R.
entonces después de intentar de todo (incluyendo actualizar la BIOS y restablecer de fábrica), la laptop dejó de iniciar Windows y salía la típica pantalla azul que decía que debía ser reparada.
intenté restablecer de fábrica nuevamente y no se podía, intenté formatear y el usb bootea, pero no inicia la instalación, solo se queda en una pantalla azul sin nada.
Lo llevé a un servicio técnico y dijeron "si, efectivamente, tiene un problema en su teclado", pero del sistema operativo ni hablar. Las pruebas las hicieron instalando otro ssd, porque el mío no iniciaba.
Instalé Ubuntu sin problemas, y es el que estoy utilizando actualmente, pero no me deja instalar Windows 10.
Le compré otro SSD, pensando que el problema era el disco duro, pero sigue con los mismo problemas.
Me he percatado que mi BIOS está en la versión F19, pero en el sitio de drivers y software solo está disponible la versión F18 rev A (la actualización de BIOS que hice en un comienzo la hice mediante el software de HP), entonces quizás el problema también pueda deberse a una BIOS corrupta.
Espero puedan ayudarme