-
×InformaciónErrores en Central de Soluciones/ Adobe Flash Player
Consulta esta información para encontrar soluciones alternas para Imprimir y escanear – El Centro de Soluciones HP no funciona: Error de Adobe Flash Player y no se puede escanear
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×InformaciónErrores en Central de Soluciones/ Adobe Flash Player
Consulta esta información para encontrar soluciones alternas para Imprimir y escanear – El Centro de Soluciones HP no funciona: Error de Adobe Flash Player y no se puede escanear
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Sistemas notebooks
- >
- Problemas al iniciar el portatil
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Reportar Mensaje
Problemas al iniciar el portatil
el 21-04-2020 04:44 AM
Buenas, hace unos días que mi portatil a la hora de arrancar por primera vez( pulsando el botón de inicio), se me queda la pantalla negra con el logo de hp y de ahí no pasa, y la única manera que encienda es apagandolo otra vez y ya ahí si que sale la pantalla negra con el logo de hp pero con el circulo abajo y enciende perfectamente, y luego cuando dejo el portatil en reposo y lo enciendo sin dar al botón de inicio, solamente abriendo la pantalla, ahí me sigue funcionando con total normalidad, este problema solo lo tiene cuando lo enciendo por primera vez.
Ahí os dejo dos fotos, en la primera es cuando enciendo el portatil la primera vez, y en la segunda es cuando lo he apagado una vez(cuando se quedo pillado la primera vez) y lo he vuelto a encender.
Encendido desde 0
Encendido una vez apagado previamente
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 21-04-2020 06:27 AM
Hola. Puedes hacer un reinicio de energía. Hay 2 métodos para realizarlo, dependiendo de si el PC tiene batería extraíble o batería fija. Puedes ver este documento de HP: Cómo realizar un reinicio de energía
Saludos cordiales y buen día.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 21-04-2020 01:53 PM
Hola de nuevo. Si el problema no se solucionó, comprueba cómo está configurado el botón de inicio / apagado.
- En el recuadro de búsqueda de Windows escribes Panel de control y haces clic para abrir. Ahora entras en HARDWARE Y SONIDO / OPCIONES DE ENERGÍA, y aquí entras (a la izquierda) en Elegir el comportamiento de los botones de inicio / apagado. Ahora entras en Cambiar la configuración actualmente no disponible. Tanto Con batería como Con corriente alterna seleccionas Apagar. También desmarcas la casilla de Activar inicio rápido. Después haces clic en el botón de ¨Guardar cambios¨ .
Compruebas ahora si se solucionó el problema. Saludos.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 22-04-2020 03:54 AM
Ayer probé esta opción y hoy cuando lo he encendido me ha vuelto a ocurrir lo mismo, lo he tenido que apagar y encender otra vez.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 22-04-2020 03:56 AM
Lo acabo de hacer ahora, lo único que no he cambiado ha sido lo de que cuando baje la pantalla se apague porque quiero no quiero que lo haga y lo que si he cambiado ha sido la opción que me ponía más abajo, cuando lo compruebe aviso.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 23-04-2020 03:53 AM
Ya lo he probado y no me funciona sigue dando el mismo fallo, ¿alguien sabe?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 23-04-2020 05:41 AM
Hola de nuevo. En el próximo mensajes indicas si el problema empezó tras una actualización de Windows, del BIOS o algún cambio de hardware. De momento puedes restaurar la configuración predeterminada del BIOS para ver si se soluciona el problema. Para ello puedes ver este vídeo de HP: Cómo restaurar la configuración predeterminada del BIOS .
Saludos
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad