cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 1 de 7
594
Reportar Mensaje

Problemas al iniciar el portatil

Pavilion 15cb009ns
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenas, hace unos días que mi portatil a la hora de arrancar por primera vez( pulsando el botón de inicio), se me queda la pantalla negra con el logo de hp y de ahí no pasa, y la única manera que encienda es apagandolo otra vez y ya ahí si que sale la pantalla negra con el logo de hp pero con el circulo abajo y enciende perfectamente, y luego cuando dejo el portatil en reposo y lo enciendo sin dar al botón de inicio, solamente abriendo la pantalla, ahí me sigue funcionando con total normalidad, este problema solo lo tiene cuando lo enciendo por primera vez. 

Ahí os dejo dos fotos, en la primera es cuando enciendo el portatil la primera vez, y en la segunda es cuando lo he apagado una vez(cuando se quedo pillado la primera vez) y lo he vuelto a encender.

Encendido desde 0Encendido desde 0

Encendido una vez apagado  previamenteEncendido una vez apagado previamente

Etiquetas (1)
6 RESPUESTAS 6
Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
787 67 171
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

Problemas al iniciar el portatil

Hola. Puedes hacer un reinicio de energía. Hay 2 métodos para realizarlo, dependiendo de si el PC tiene batería extraíble o batería fija. Puedes ver este documento de HP: Cómo realizar un reinicio de energía 

Saludos cordiales y buen día.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
787 67 171
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

Problemas al iniciar el portatil

Hola de nuevo. Si el problema no se solucionó, comprueba cómo está configurado el botón de inicio / apagado.

- En el recuadro de búsqueda de Windows escribes Panel de control y haces clic para abrir. Ahora  entras en HARDWARE Y SONIDO / OPCIONES DE ENERGÍA, y aquí entras (a la izquierda) en Elegir el comportamiento de los botones de inicio / apagado. Ahora entras en Cambiar la configuración actualmente no disponibleTanto Con batería como Con corriente alterna seleccionas Apagar. También desmarcas la casilla de Activar inicio rápido. Después haces clic en el botón de ¨Guardar cambios¨ .

Compruebas ahora si se solucionó el problema. Saludos.

 

Anotación 2020-03-28 223542.jpg

 

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

Problemas al iniciar el portatil

Ayer probé esta opción y hoy cuando lo he encendido me ha vuelto a ocurrir lo mismo, lo he tenido que apagar y encender otra vez.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

Problemas al iniciar el portatil

Lo acabo de hacer ahora, lo único que no he cambiado ha sido lo de que cuando baje la pantalla se apague porque quiero no quiero que lo haga y lo que si he cambiado ha sido la opción que me ponía más abajo, cuando lo compruebe aviso.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

Problemas al iniciar el portatil

Ya lo he probado y no me funciona sigue dando el mismo fallo, ¿alguien sabe?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
787 67 171
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

Problemas al iniciar el portatil

Hola de nuevo. En el próximo mensajes indicas si el problema empezó tras una actualización de Windows, del BIOS o algún cambio de hardware. De momento puedes restaurar la configuración predeterminada del BIOS para ver si se soluciona el problema. Para ello puedes ver este vídeo de HP: Cómo restaurar la configuración predeterminada del BIOS .

Saludos

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación