cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 3
523
Reportar Mensaje

Problemas al ejecutar un "flash player" en Windows 10

Pavilion dv6
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Tengo un disco que contiene un archivo ejecutable de flash player. Se trata de un curso de inglés que abre un video de presentación y luego según las opciones que elijas accedes a los audios y videos del curso. Pero en mi equipo HP Pavilion no me funciona, tan solo me aparece una pantalla en blanco.

 

Necesito solucionar este problema ya que estoy trabajando con un PC prestado (LENOVO) y tengo que devolverlo. También lo he probado en otros portatiles de otras marcas y ha funcionado.

Etiquetas (1)
2 RESPUESTAS 2
Ex-HP
Ex-HP
1,418 122 461
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Problemas al ejecutar un "flash player" en Windows 10

Hola  PaquitoVL

 

Ya has intentado descargar la aplicación del flash player desde la pagina oficial

 

te paso el link para que pruebes si esto funciona

 

https://get.adobe.com/es/flashplayer/otherversions/

https://get.adobe.com/es/shockwave/otherversions/

 

intenta instalar estos dos y me indicas si funciono

 

Saludos!!!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Problemas al ejecutar un "flash player" en Windows 10

He probado esta solución y no hace nada. Sigo igual. Creo me estoy decantando por pensar que es el DVD el que tiene un error, porque parece que al acceder al directorio del disco algunos ficheros no se abren y otros si. 

 

Doy el tema por cerrado.

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación