cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
897
Reportar Mensaje

Problemas Recuperar BIOS HP Stream 14 G1 Laptop PC

HP Stream 14 G1 Laptop PC
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola, buen día.

 

Tengo el siguiente problema. Hace un par de días mi equipo HP Stream 14 G1 Laptop PC mostraba error de pantallazo azul en varias oportunidades, no logre solucionar el problema así que decidí restaurar desde la opción recovery que se presenta en el arranque, en el proceso el equipo se apago y al encender ya no presento imagen. Decidí reescribir la BIOS con la combinación de teclas [windows] + [B] + [POWER 3'seg] y el proceso se completo exitosamente, espere 30 minutos aproximadamente y no dio imagen en la pantalla. Lo siguiente que intente es recuperar la BIOS por medio de USB pero tengo el siguiente resultado:

 

WhatsApp Image 2021-03-28 at 19.56.16.jpeg

 

He descargado sp105949.exe y formateado el pendrive en FAT32. Tengo la duda si estoy cargando correctamente .

 

usbhp.png

1 RESPUESTA 1
Ex-HP
Ex-HP
1,978 120 214
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Problemas Recuperar BIOS HP Stream 14 G1 Laptop PC

Hola! jogaarro

 

Soy YordanC y sere el encargado de ayudarte.

 

Primero realiza este procedimiento y pruebas si aparece la imagen normal, caso que no entonces despues de haber realizado el procedimiento pruebas con la memoria usb que tiene la bios y trata de recuperar, si sale igual descargas una version del bios mas baja ejemplo seria la F.59 Rev.A  sp100359.exe

 

En algunos casos, la recuperación automática del BIOS falla debido a datos del CMOS (semiconductor complementario de óxido metálico) dañados. El CMOS almacena la configuración del BIOS. Pruebe este procedimiento para restablecer el CMOS y recuperar el BIOS.

  1. Apague el equipo.

  2. Mantenga presionadas las teclas Windows y V.

  3. Mientras mantiene presionadas esas teclas, presione el botón de Encendido del equipo durante 2 a 3 segundos, suelte el botón de Encendido, pero continúe presionando las teclas Windows y V hasta que aparezca la pantalla de restablecimiento de CMOS o hasta que escuche pitidos.

    Al completar el restablecimiento de CMOS correctamente, aparecerá un mensaje similar al siguiente:

    Mensaje de botón de restablecimiento de CMOS exitoso
  4. Presione Intro para reiniciar el equipo.

 

Suporte Saludos!!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación