cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Soporte
Soporte
2,235 191 642
Mensaje 11 de 14
Reportar Mensaje

Problemas Portátil HP - FNAC

Hola Iván, lamentamos mucho lo sucedido con su equipo. No obstante estamos encantados de ayudarle en todo lo posible.
La garantía cubre con reparaciones todas las incidencias de hardware, como las ocurridas a su equipo, siempre que no haya sido un daño inducido directamente sobre ellos.
Igualmente estaremos encantados de atenderle y ofrecerle nuestra ayuda siempre que la necesite, tendrá soporte de parte de software siempre por este canal incluso con el equipo fuera de garantía.
¿Se ha solucionado la incidencia de los pantallazos azules?

 

Un Saludo
Soporte Técnico HP


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 12 de 14
Reportar Mensaje

Problemas Portátil HP - FNAC

Hola Iván.

Viendo que la FNAC no me va a mandar el ordenador al servicio de HP , estoy viendo con Estefanía como lo puedo enviar yo directamente a HP . ¿Tu como lo hiciste?.

 

Me parece increible la respuesta que te han dado con el ordenador. Esto sólo hace que mis creencias de que tienen un error en la placa base ganen puntos. A mi  me cambiaron uno en los primeros 15 días directamente en la FNAC y este otro que tengo también tiene el mismo problema. Y sumando al tuyo, .. , blanco y en botella.

 

Y eso de que no lo puedes reinstalar porque se te va a romper me parece que no es una respuesta por parte de una marca como HP en un equipo nuevo y de última generación. Que te gastes 700€ en un equipo y que el propio servicio de la marca tras cambiarte la placa base 2 veces te diga que no lo puedes reinstalar ya que se te volverá a romper no me parece de recibo. Llevo con ordenadores desde hace 40 años y esta respuesta no lo he visto nunca.

 

Desde luego es para ponerle una reclamación formal ante las oficinas del consumidor porque yo desde luego no me quedo nada satisfecho con el ordenador que tengo en casa y que visto lo visto no tiene solución.

 

Estefanía , ¿nos puedes dar alguna solución oficial por parte de HP España?.

Recuerdo mi época de estudiante con mi calculadora HP48 , que tuve un problema con ella y HP directamente me la cambió por otra totalmente nueva . ¿Sigue siendo HP esta marca de confianza de antaño?.

 

Saludos

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 13 de 14
Reportar Mensaje

Problemas Portátil HP - FNAC

Hola Mat,

 

Si tú ordenador está en garantía del primer año cómo bien indicaste, puedes reclamar directamente a HP olvidándote de FNAC.

Llama al 913754769 y te ponen directamente con una persona y explicales los problemas que tienes. La verdad que la atención es rápida. Intentarán hacer pruebas y se conectarán en remoto.  El mío estaba todo bien y yo les insistí en que vinieran por él porque algo tenía.

Además, en el informe de errores de windows tendrás las pruebas suficientes para enseñarles.

 

En cuanto a lo de las quejas, con FNAC estoy tratándolo con consumo y con un abogado y con HP estoy a la espera de qué ocurre ahora que me lo han devuelto. Lo probaré y cómo vea el mínimo indicio que va mal...

Un dual core que tengo iba más rápido..

 

Me vas contando qué te dicen.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 14 de 14
Reportar Mensaje

Problemas Portátil HP - FNAC

Hola Ivan.

 

Si te han cambiado la placa base 2 veces y ya te han avisado de que si formateas el equipo se volverá a estropear es un claro indicio de que todas las placas base de estos modelos son defectuosas, puesto que si existiesen placas libres de errores ya te habrian puesto una.

Si mi equipo lleva la misma placa que el tuyo, también está defectuosa y de ahí el problema de los pantallazos azules. Si consigo que me lo revisen en el SAT, me cambiarán la placa base como a ti, pero me pondrán una igualmente defectuosa puesto que todas las que tienen son iguales.

La unica opción que veo es que nos cambien el equipo por otro de iguales características y así se lo he transmitido a Estefanía para que lo escale de forma interna en HP.

No es de recibo comprar un equipo de última generación , que desde el primer día tengamos problemas y que incluso pasando varias veces por el SAT no tenga solución. 

Desde luego, la marca HP creo que no se puede permitir esto. 

 

Saludos

Mat

 

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación