cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 1 de 14
1.403
Reportar Mensaje

Problemas Portátil HP - FNAC

HP Pavilion 15 - Bs116ns
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenas, 

En mayo del pasado año adquirí un portatil Hp bs116ns. Desde el principio noté lentitud en el mismo hasta que a principios de este año he tenido innumerables reinicios por pantalla azul.

Lo he llevado muchas veces a Fnac y sus tecnicos me dicen que simplemente era una actualización. Despues de varias reclamaciones exigiendo que lo envíen al sat oficial, lo envían a Anovo y ahora me indican que han tenido que cambiar la ¡¡placa base!!

¿me podéis ayudar? Ya que un portatil nuevo y ya con esa reparación... y lo de Anovo?

 

Muchas gracias

Etiquetas (1)
13 RESPUESTAS 13
Soporte
Soporte
2,235 191 642
Mensaje 2 de 14
Reportar Mensaje

Problemas Portátil HP - FNAC

Hola IvanBM,

 

Si fue al centro reparador y cambiaron la placa base, debe ser porque esta estaba dañada, de ahí los reinicios de pantallazo azul, ¿tras la reparación responde adecuadamente?

Desconocemos el motivo por el cual el distribuidor del producto demoró en llevar el PC a línea de reparación para su verificación, ahora bien, en referencia al fallo, sentimos mucho que haya tenido una incidencia y que haya tenido que ser reparado, pero esto es algo a lo que están sujetos todos los productos electrónicos, sino no existiría una garantía, dentro de garantía es reparado y puede continuar usando el producto.

 

 

Un saludo,
Soporte Técnico HP.

 


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Profesor adjunto
Profesor adjunto
936 57 317
Mensaje 3 de 14
Reportar Mensaje

Problemas Portátil HP - FNAC

Ha podido ser de que han observado algo extraño, por suerte estaba en garantía. Esperemos que ahora funcione bien.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 4 de 14
Reportar Mensaje

Problemas Portátil HP - FNAC

Pues despues de 2 meses sin ordenador, me lo devuelven indicandome que han cambiado la placa base y reiniciado la BIOS me encuentro ahora con pantallazos azules de todo tipo, no sólo 1 como me pasaba anteriormente.

 

- ATTEMPTED WRITE TO READONLY_MEMORY

- SYSTEM_THREAD EXCEPTION NOT_HANDLED

- KERNEL_SECURITY_CHECK_FAILURE

- DPC_WATCHDOG_VIOLATION

- IRQL_NOT_LESS_OR_EQUAL

y alguno más que no me dio tiempo a fotografíar.

 

Sólo ayer, tuve 50 fallos(mayormente de Hardware) registrados en el informe de errores.

 

Pero esto no queda ahí. Al realizar un escaneo de la memoria de windows, al acabar me ¨pega¨ pantallazo azul y se pone a parpadear la pantalla sin poder hacer nada en absoluto.

 

El ordenador no tiene un año desde su compra y la cosa de ¨en los productos electrónicos puede ocurrir¨ es algo dificilmente aceptable en este caso...

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Soporte
Soporte
2,235 191 642
Mensaje 5 de 14
Reportar Mensaje

Problemas Portátil HP - FNAC

Hola Ivan, voy a mandarte un mensaje privado para solicitarte el número de serie y ver el informe interno de la reparación.

 


Un saludo,
Soporte Técnico HP.


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 6 de 14
Reportar Mensaje

Problemas Portátil HP - FNAC

Hola.

 

Yo también compré un portatil en la FNAC. En mi caso un 15-bs115ns, que es igual que el tuyo, pero en rojo.

Lo tuve que cambiar a los pocos días de tenerlo, pues los pantallazos azules eran continuos y como estaba dentro de los 15 días me lo cambiaron por otro. Con este otro, aun reinstalando Windows10 desde cero también tengo pantallazos azules de forma aleatoria. Lamentablemente se me pasó el plazo de 15 días para devolverlo y las veces que lo he llevado a la Fnac siempre la misma respuesta: Será conflicto de software. Pero el mensaje de este compañero me hace pensar que en esta serie de modelos hay algo mal diseñado o defecto de fabricaciión. 

 

Además, aunque el equipo me lo compré en la FNAC en Septiembre/2018 resulta que la garantía en la web de HP estaba registrada desde Enero/2019 lo que me hace pensar que este equipo ha sido vendido y devuelto varias veces a pesar de que los clientes se quejaban de malfuncionamiento.

 

Con todo esto, me siento muy fustrado, primero por la FNAC vende equipos como nuevos, a precio de equipos nuevos cuando realmente son devoluciones de equipos usados. Y después porque tengo un equipo con problemas de hardware, en el que no trabajo nada confiado puesto que en cualquier momento me aparecen pantallazos azules y pierdo todo el trabajo realizado y todo ello sin poder hacer nada después de haberme gastado mucho dinero en un portatil de una marca de prestigio como HP y ,de verdad, hay dias que te dan ganas de tirarlo por la ventana.

 

Mi equipo tiene es del modelo 3DM79EA , con el número de serie CND7524BN5 comprado en la FNAC el 06/Septiembre/18. Si la necesitas, tengo la factura de compra.

 

Agradecería cualquier tipo de ayuda y/o solución que me podáis aportar

 

Saludos

Mat

 

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 7 de 14
Reportar Mensaje

Problemas Portátil HP - FNAC

En España tienes 2 años de garantía por ley, el primero con el fabricante y el segundo con la tienda de compra.

Cómo indicas, aún estás dentro del primero año asi que te desaconsejo que lo vuelvas a llevar a FNAC. Ellos antes de enviarlo, intentarán reparartelo en sus instalaciones, y tras mi experiencia y de gente conocida, tienen poco o nada de conociemiento en el tema. A mi me costó 3 hojas de reclamaciones e infinidad de mosqueos y correos para que lo enviaran a la casa, algo que hice mal desde el principio y todo porque intenté que entraran en razón en que el ordenador dio problemas desde el inicio y procedieran a la sustitución.

 

En cuanto al resto que comentas:

 

- Puede tranquilamente que sea un modelo que tenga ese fallo, lo que no es nada normal. Tú envíalo a reparar cómo si es necesario 100 veces. Además, cada vez que te reparán, tienes 6 meses sobre ese fallo. A mi ya me han cambiado la placa base(a ellos les costará poco pero suele andar por 350€ para cualquier persona que lo lleva a reparar) y ahora se meterán con disco duro y memorias...poco más le pueden tocar.

 

-Lo de la garantía a mi me ha pasado igual, no sé si es porque no está actualizado o porque ha sido reparado con anterioridad. Cuando te pones en contacto con HP te piden una foto de la factura y te lo actualizan ellos(1 año, claro).

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 8 de 14
Reportar Mensaje

Problemas Portátil HP - FNAC

Gracias por tus consejos.

 

¿Sabes como puedo hacer que el equipo llegue directamente al servicio técnico de HP sin pasar por la FNAC?

 

Por otro lado,  siempre había pensado que este equipo tiene un conflicto con los dos chips graficos (el integrado de intel y el de AMD) y se vuelve loco con los drivers y al cambiar de uno al otro es cuando entra en error. Pero ni instalando Windows desde cero, cada cosa en orden y los drivers actualizados he conseguido erradicar. 

 

Además de los pantallazos azules aleatorios, la lentitud general del sistema es acojonante: para ser un i7 de los nuevos, y 8 gb de RAM es desesperante. Supongo que el tuyo irá igual. Cuando lo compré tenía en mente ponerle los 16 gb de RAM y un SSD por el M.2 , pero con los problemas que me está dando no quiero gastarme ni un euro de más en él.

 

Un día que tenga tiempo tenía pensado ponerle ubuntu a ver si deja de dar pantallazos azules y rinde como dios manda, pero todavía no lo he hecho.

 

Gracias por todo

Mat

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Soporte
Soporte
2,235 191 642
Mensaje 9 de 14
Reportar Mensaje

Problemas Portátil HP - FNAC

Hola MatCimat!

Voy a escribirte en privado para pedirte datos adicionales y poder ayudarte mejor.

 

Un Saludo

Soporte Técnico HP.

 


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 10 de 14
Reportar Mensaje

Problemas Portátil HP - FNAC

Buenas Mat,

 

¿Has hablado finalmente con el soporte técnico? Mi ordenador ya está de vuelta y me encuentro la maravillosa historia de que le han cambiado la placa base nuevamente. Supongo que mis estudios no son lo suficientemente altos o que no trato habitualmente con ordenadores( Ironía modo ON) porque me han pasado 2 cosas que jamás había visto.

 

- Cambiar la placa base por 2ª vez en 1 mes. No lo había visto ni con ordenadores de 14 años.

- Según ellos, lo que daña la placa base es un software, algo que es practicamente improbable salvo que seas un hacker nivel diios.

 

Además, lo gracioso de todo ello es que me indican en el informe que, para no volver a tener este problema, no reinstale el SO. Vamos, que si un día mi ordenador tiene otro problema, lo vendo o se lo doy a alguien, no puedo ponerlo de fábrica porque ¨petaría¨ nuevamente dicho material.

 

Habrá que esperar a que me digan qué programa es ese que daña algo tan importante y después, tomar medidas legales. Venden algo mal de fábrica y luego te lo reparan diciendote que casi ni lo enciendas...

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación