cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 5
629
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problemas Inicio Windows 10

PC Notebook HP 15-af102ns (ENERGY STAR)
Microsoft Windows 10 (32-bit)

Mi equipo portátil HP no puede iniciar Windows. Al encenderlo se inicia normalmente hasta llegar a una pantalla negra con puntos blancos cargando en forma de círculo, y es ahí donde se queda bloqueado. He intentado todas las soluciones posibles, incluyendo la reinstalación de Windows 10 conservando archivos personales, pero aparece un error y no se lleva a cabo el proceso.

Antes de esto, ya había tenido problemas con los drivers después de la última actualización de Windows 10, lo cual quizás está relacionado con esto.

¿Qué puedo hacer para solucionar este problema?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
80,116 12,881 21,257
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problemas Inicio Windows 10

Otra cosa antes de cambiar el disco, entre al BIOS del equipo a veces los erores DST se solucionan momentáneamente asi:

 

oprima como antes la tecla  ESC, pero al menus luego oprime F10, luego entra al BIOS allí oprime F9 para que cargue los valores predeterminados del BIOS y luego F10 para salvar y salir, a veces esto puede recuperar el disco momentáneamente por un tiempo lo cual le permite recuperar sus datos, pero deberá seguramente en futuro cambiarlo anqué este método funcione.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
4 RESPUESTAS 4
Rector Rector
Rector
80,116 12,881 21,257
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problemas Inicio Windows 10

Hola @AlejandraRM 

 

primero para descartar pruebe hacer una prueba de hardware del disco duro para ver si no tiene errores el disco.

 

Al encender el equipo oprima varias veces la tecla ESC,  aparece un segundo menu allí oprime F2, y entra al diagnostico de HP, seleccione el disco duro y haga un test, nos informa por favor el resultado.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problemas Inicio Windows 10

He realizado una prueba rápida del sistema y aparece el mensaje:

DST corto de la unidad de disco duro: REPROBADO

ID DE FALLA: M0F0HA-7T69R2-XD7WMF-60W503

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
80,116 12,881 21,257
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problemas Inicio Windows 10

@AlejandraRM  cuanto lo siento pero el disco esta dañado hay que cambiarlo, yo le recomiendo ya que debe comprar un disco nuevo, compre un SSD 2.5 "  de 1 TB que son mas rápidos que los discos mecánicos HHD, además al no tener parte mecánicas al mover el equipo de un lugar al otro o al hacer bruscos movimientos no hay aguja que los pueda dañar, entonces son mas confiables.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
80,116 12,881 21,257
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problemas Inicio Windows 10

Otra cosa antes de cambiar el disco, entre al BIOS del equipo a veces los erores DST se solucionan momentáneamente asi:

 

oprima como antes la tecla  ESC, pero al menus luego oprime F10, luego entra al BIOS allí oprime F9 para que cargue los valores predeterminados del BIOS y luego F10 para salvar y salir, a veces esto puede recuperar el disco momentáneamente por un tiempo lo cual le permite recuperar sus datos, pero deberá seguramente en futuro cambiarlo anqué este método funcione.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación