cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Interno
Interno
172 0 18
Mensaje 1 de 7
772
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problemas Editor de registro Windows 7

HP Pavilion dv5-2032la Entertainment Notebook PC
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Hola HP,

 

HP Pavilion dv5-2032la Entertainment Notebook PC. 

Número del producto: WY675LA#ABM​.

 

No puedo ahora acceder como Aministardor al Regedit, que es la consola del Editor de Registro de mi Notebook.

Al intentar entrar al Regedit me sale una ventana de error que dice: " El administrador ha deshabilitado la modificacion del registro"; Cual puede ser el problema?, ya que he intentado reestablecer el Regedit desde otro usuario y logro ingresar, pero no puedo restablecer el Regedit a su estado normal para poder ingresar desde el Administrador.

 

Espero su amable respuesta

Muchas gracias

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector
Rector
5,510 661 3,593
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problemas Editor de registro Windows 7

El gpedit.msc solo está en ediciones Pro.  Creo que va quedando la opción de eliminar la cuenta problemática desde otra, trata que la nueva tenga un nombre alternativo, no el mismo.

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
6 RESPUESTAS 6
Rector
Rector
5,510 661 3,593
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problemas Editor de registro Windows 7

Si la cuenta no es tipo administrador no podrás. Si la cta tiene privilegios pero no entra podrá ser politica del antivirus/firewall o podría ser daño por virus. Sería bueno instalar el sistema operativo de nuevo o restaurar el HP Recovery Manager.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
172 0 18
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problemas Editor de registro Windows 7

Hola HP,

 

La cuenta es de administrador y es donde a travez de ella NO puedo ingresar al Regedit por alguna razon, por ello decidi crear una cuenta adicional con privilegios de administrador y logre ingresar al Regedit, pero desde ahi no se como habilitar para que desde el Administrador se pueda ingresar al Regedit. ya revize en restaurar sistema y no hay ningun punto de restauracion, y siempre estoy usando un antivirus activo.

Ahora

¿ Como podria restaurar para que Regedit funciones como siempre en Administrador?

¿ Cuales serian las opciones de reparar para que funciones Regedit como siempre en Administrador?   

 

Espero su amable respuesta

Muchas gracias

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
5,510 661 3,593
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problemas Editor de registro Windows 7

Si tienes una segunda cuenta que funciona bien, desde allí podes cambiar el tipo de cuenta problemática, ponle que es estándar, luego entras a ella y vuelves a salir. De nuevo desde la otra le cambias tipo de cuenta y la dejas como tipo administrador.

 

El otro detalles a revisar, si el pc es edición Pro, es ejecutando el gpedit.msc desde el CMD. Allí ves cómo tienes configurada opción que marca este pantallazo.

 

Registro-habilitar-edicion.jpg

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
172 0 18
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problemas Editor de registro Windows 7

Hola HP

Realize el siguiente procedimiento:
Desde la cuenta principal Administrador yo he creado una segunda cuenta con privilegios de administrador,

Luego, cierro la sesión de la cuenta principal Administrador, y despues inicio sesión en la segunda cuenta y desde esta segunda cuenta reemplazo la cuenta principal Adminstrador por una cuenta estándar,

Luego cierro sesión de esta segunda cuenta y procedo a iniciar sesión de la cuenta principal administrador que fue cambiada a estándar, y una vez iniciado la sesión la vuelvo a cerrar esta sesión,

Y posteriormente inició sesión en la segunda cuenta y yo cambio la cuenta principal de estándar a admistrador, y cierro la sesión de esta segunda cuenta, y luego inició sesión en la cuenta principal administrador, pero desde esta cuenta principal una vez más intento ingresar a Regedit y otra vez sale el error que dice “El adminstrador a deshabilitado la modificación del registro”.

Cuales serían las opciones de habilitar el Regedit en estas circunstancias?.

Por otro lado, el modelo de mi Laptop no tiene el archivo del gpedit.msc, ya que yo ejecuto este en el CMD y dice que este archivo no existe.

Espero su amable respuesta
Muchas gracias
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
5,510 661 3,593
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problemas Editor de registro Windows 7

El gpedit.msc solo está en ediciones Pro.  Creo que va quedando la opción de eliminar la cuenta problemática desde otra, trata que la nueva tenga un nombre alternativo, no el mismo.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
172 0 18
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problemas Editor de registro Windows 7

Hola HP

 

Entiendo, pero quizas exista otras posibilidades de habilitar el Regedit quizas en modo seguro o algo asi.

 

Ahora, si yo procedo a eliminar la cuenta principal nativa de fabrica que es la problemática ya que no me deja entrar al regedit, desde otra cuenta nueva tipo administrador:

 

¿Se borraria todos los vinculos que tengo con esta cuenta nativa administrador?.


(Porque en la cuenta principal administrador nativa que viene el Laptop de fabrica,  yo he instalado todos los programas que uso y creo que estos software estan viculados a esta cuenta).

 


Espero su amable respuesta
Muchas gracias

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación