cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 5
1.212
Reportar Mensaje

Problemas BIOS con HP mini 110-1100

HP mini 110-1100
Other

Tengo una  HP mini 110 al cual requiero cambiarle el sistema operativo ya que el actual esta dañado; pero el gran problema que tengo es con el BIOS; cuando la enciendo  se queda congelada en la pantalla de opciones  F9 o F10 y no ingresa; después incluso de dejarla todo un día se encender y sin batería, permite en una sola ocación ingresar al menú del BIOS; cuando lo hago resulta que en la opción de Set Boot Device solo me aparece la opción del disco duro interno y yo requiero las opciones de cambiar el boot a disco externo o USB para reinstalar el operativo y si me llego a salir del utilidades del BIOS ya no me permite ingresar, se queda bloqueada la pantalla de opciones. Anoto que he intentado todas las cosas, incluso con la batería retirada y usando juego de teclas y no me sirven.

Me gustaría un Santo Salvador ja jaa que me  pueda ayudar con el problema del BIOS; será que se daño o que la batería interna tiene problemas u otra cosa. Muchas gracias por su atención.

Etiquetas (2)
4 RESPUESTAS 4
Rector Rector
Rector
79,092 12,716 21,046
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Problemas BIOS con HP mini 110-1100

Estimado @royloganviquez 

 

si quiere instalar windows desde una unidad USB, basta oprimir al encender el equipo la tecla F9 varias veces entra al boot menu y alli selecciona la unidad USB   de instalacion.

 

Recuerde si la unidad USB de instalación es bootable y creada en particion FAT32 y usando la herramienta de creacion de medios de microsoft esta es reconocida al encender el equipo


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Problemas BIOS con HP mini 110-1100

Muchas gracias Resistencia por atender mi consulta; resulto que el problema que tenía de acceso al BIOS lo corregí cambiando la batería de Litio interna; ya hecho esto acceso al BIOS normalmente; ahora el problema que tengo es que la máquina tenía un sistema operativo Windows 7 Ultimate; con el problema del BIOS resuelto ya me da acceso a la instalación completa del software 7, pero resulta que si le doy actualizar y reparar sin borrar APP o Archivos, llego hasta una pantalla llamada Informe de Compatibilidad; donde me da unas instrucciones poco lógicas y si las sigo vuelvo a la instalación y hasta dicha pantalla o sea de ahí no pasa.

Intente entonces darle la segunda opción de Acualización, en donde me indica que si lo hago borrara todas las APP y Archivos; aún así lo realice y después de ejecutar y seguir los pasos, en teoría se debe reiniciar y volver a cargar el SO que le estoy instalando, pero se reinicia y se queda en la pantalla de ingreso a BIOS F9 o F10 y de ahí no pasa por más tiempo que la deje; si tienes una idea del porque éste accionar te agradecería tu invaluable experiencia... gracias...!!!!!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Problemas BIOS con HP mini 110-1100

Bueno ya pude instalar todo bien;  como indique cambie la batería interna de Li y resulta que al hacer eso hay que resetear la BIOS; cuando lo hice ya tuve el acceso para terminar de instalar el operativo Windows 7 profesional; a la vez instale el Office 2007 de nuevo; y todo trabajaba muy bien incluso por 2 horas; pero al apagar el equipo de en seguida al volver ha encender esta no paso de la pantalla de ingreso al BIOS y no se dio manera que volviese ha arrancar; después de muchas horas volví a encender y ahora ingreso como si nada  en el arranque y el operativo funciono excelente y todas las aplicaciones perfectas.

He hecho de todo tipo de pruebas e revisado todo el sistema de software, incluso busque las aplicaciones que se ejecutan en el arranque y solo estaba la concerniente a la pantalla; la actualización del BIOS indica que esta en la última conocida etc etc; pero ahora tengo este problema; empiezo a pensar que el problema es de hardware pero no se por donde empezar; de nuevo si alguien tiene una idea se los agradeceré mucho.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Problemas BIOS con HP mini 110-1100

HP siempre se ha caracterizado por sus maquinas un tanto desechables me dedico a la reparacion y siempre que me traen equipos HP tienen fallas de fabrica este modelo se caracterizaba por sus error en dispositivos bootables por parte de la bios. te recomiendo buscar una nueva version flasheable  de la bios para ese modelo

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación