cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
6 0 1
Mensaje 1 de 7
564
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problemas Audio y video

Buenas Tardes expertos de comunidad HP, Tengo  una Hp Pavilion Laptop 14-ce0xxx, serie ***bleep***, luego de actualización de Windows 20H2, tengo problemas serios con el audio y video, el audio se interrumpe quedando sin sonido y bloqueado sin poder recuperar el volumen, el video se pausa y tengo que reiniciar todo el tiempo para recuperar, teniendo en algunos casos que forzar el enlace con el BIOS realizando apagado forzado pulsando la tecla de apagado por varios segundos, como podría solucionarlo 

GRACIAS!!

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
79,116 12,725 21,053
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problemas Audio y video

Estimado @ROCKY64 

 

Entre al administrador de dispositivos , luego  vaya a controladores de sonido y video, alli desinstala el controlador de Realtek, si le solicita de si desea quitar el software y controladores del equipo marque la casilla , acepte y termine la desinstalación luego reinicie el equipo y instale el siguiente controlador

 

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp102001-102500/sp102168.exe 

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
6 RESPUESTAS 6
Rector Rector
Rector
79,116 12,725 21,053
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problemas Audio y video

Estimado @ROCKY64 

 

Entre al administrador de dispositivos , luego  vaya a controladores de sonido y video, alli desinstala el controlador de Realtek, si le solicita de si desea quitar el software y controladores del equipo marque la casilla , acepte y termine la desinstalación luego reinicie el equipo y instale el siguiente controlador

 

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp102001-102500/sp102168.exe 

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
6 0 1
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problemas Audio y video

Por favor como de igual manera  el video tambien se pausa involuntariamente teniendo que reiniciar para poder recuperar, tambien debería actualizar el controlador de la tarjeta grafica? NVIDIA GEFORCE que trae mi laptop, de ser asi me podrian indicar el procedimiento como hacerlo y el enlace donde puedo descargar el controlador adecuado para la  tarjeta gráfica tras la actualizacion  de Windows 20H2, gracias

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,725 21,053
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problemas Audio y video

los videos  puede ser por la aceleración por hardware, deberia  desactivar la aceleración por hardware del navegador que este usando

 

vea el siguiente link de como se hace

 

https://tipsdewin.com/como-deshabilitar-la-aceleracion-de-hardware-en-chrome-firefox-microsoft-edge/ 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
6 0 1
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problemas Audio y video

Muchas gracias Rector por su pronta respuesta, el navegador que utilizo es Mozilla Firefox como hago para desactivar la aceleración por hardware del navegador que estoy usando?  Gracias.

Esta misma tarde al regresar del trabajo realizo la desintalacion del controlador del audio y la reinstalacion desde el enlace facilitado por Usted, luego publicaré los resultados obtenidos por esta pagina de la Comunidad HP, saludos cordiales.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,725 21,053
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problemas Audio y video

En el link que le deje alli explica

 

¿Cómo desactivar la aceleración de hardware de Firefox?

Si es propenso a usar Mozilla Firefox, existe una alta probabilidad de que también pueda activar la aceleración de hardware de Firefox en la configuración de Firefox.

1. Ve a Firefox .

2. En la esquina superior derecha de Firefox, presione Configuración de imagen .

3. Luego navegará a una nueva ventana de Opciones. En la página web Opciones , en la barra de búsqueda, ingrese Hardware . Inmediatamente puede observar los resultados de la búsqueda de rendimiento .

4. En Rendimiento, primero desmarque la casilla Usar configuración de rendimiento recomendada y luego Usar aceleración de hardware cuando esté disponible , desmarque también para activar la aceleración de hardware de Firefox.

Una vez que reinicie Mozilla Firefox, puede intentar abrir un enlace en él para ver si esta vez el navegador se ralentiza o si el parpadeo de la pantalla ha desaparecido sin aceleración de hardware.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
6 0 1
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problemas Audio y video

De nuevo muchas gracias Rector por su pronta respuesta, esta misma tarde al regresar del trabajo sigo las instrucciones que me ha dado para desactivar la aceleración de hardware en la configuración de Firefox, luego publicaré los resultados obtenidos por esta pagina de la Comunidad HP,  saludos cordiales.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación