cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 1
32
Reportar Mensaje

Problema tras recuperación de Windows

HP Laptop 15s-fq2014ns
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenas tardes, recientemente he comprado un portátil HP Laptop 15s-fq2014ns que venía con Windows 10 Home. Me encontré con la necesidad de pasar a la versión PRO, y desde la configuración de Windows accedí al portal de Microsoft Windows para comprar dicha ampliación. Tras comprar la licencia digital, comenzó el proceso de descarga y actualización, el cual faltando poco para terminar dio un error y ahora resulta que mi equipo tiene otra versión de windows, en concreto la Enterprise y está sin activar. Aunque le de a activar siempre me da error indicando que:

David_Garcia_0-1607612349088.png

Probé a recuperar Windows pero siempre se restaura con la mismo versión  de Windows.

Por favor me podrían indicar los pasos a dar para poder solucionar el problema, ya que no puedo trabajar con dicho equipo al no tener el S.O activado.

Gracias.

Un saludo.

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación