cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 6
1.836
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema recovery manager

Pavilion 15-cd003la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola, Queria hacer una pregunta para saber si a alguno le a pasado y como lo soluciono :c
Poseeo un HP Pavilion 15-cd003la con super poco tiempo de compra, por cosas de la vida y poder solucionar un error que se me presento decidi hacerle un reset con recovery manager que trae el laptop, segui todos los pasos hasta que llego un punto que me arrojo una pantalla negra, una ventana cmd y una ventana del recovery diciendo que la restauracion fue incompleta y me da 3 opciones mostrar detalles, reiniciar y la tercera opcion que no recuerdo, pero ninguna de las 3 soluciona el error, en la ventana de cmd sale "no se encuentran los controladores" eso repetido varias veces

Recalcar que al seleccionar selecionar detaller se abre un bloc de notas con el titulo ctoerror.flg y muestra muchas cosas, entre ella un test de DD el cual sale como pasado

Acudi al soporte de HP para ver que pasaba ellos me dijeron que se debia a que el laptop no traia los componentes preinstalados y por eso el error, asi que me mandaron una USB para solucionar esto, supuestamente.
Llego la USB segui todos los pasos tal cual, segun el manual que traia la USB, pero el problema persiste, el mismo error, el mismo mensaje, el mismo titulo de bloc de notas.

Alguna solucion? soy nuevo en el foro nose si el post estara en la seccion correcta, en el caso de no pido disculpas...
PD: Mi unica solucion es acudir a ustedes como comunidad xD porque ya ni idea que hacer, es un laptop con menos de 2 meses... desde ya muchas gracias-

Etiquetas (1)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Ex-HP
Ex-HP
4,877 382 1,168
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema recovery manager

Hola JulioL98

 

Lamento mucho la situación que estas presentando con el equipo, permíteme ayudarte de la mejor manera. Te comento que en este caso podemos revisar si esta dañado el disco duro en el equipo o el sistema y así brindarte la mejor solución a tu inconveniente.

 

Para ello, trata de hacer lo siguiente:

 


1. Apaga el equipo por completo.
2. Enciende el equipo y presionar ESC repetidas veces, al menos una vez por segundo hasta que aparezca un menú de inicio.
3. Presiona la tecla F2, para entrar al menú de diagnostico.
4. Selecciona el idioma español.
5. Selecciona Prueba de componentes.
6. Selecciona Unidad de Disco Duro.
7. Selecciona Prueba rápida. Ejecuta 1 vez.

Me indicas si la prueba resulta aprobada o si resulta reprobada me brindas el ID de falla. 

 

En caso de ser aprobado, trata de ingresar a las siguientes opciones.

 

1. Apaga el equipo por completo.
2. Enciende el equipo y presionar ESC repetidas veces, al menos una vez por segundo hasta que aparezca un menú de inicio.
3. Presiona la tecla F9, y después F10.

 

Me indicas si logras ingresar.

 

Saludos.

 

Ver la solución en mensaje original publicado

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
5 RESPUESTAS 5
Ex-HP
Ex-HP
4,877 382 1,168
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema recovery manager

Hola JulioL98

 

Lamento mucho la situación que estas presentando con el equipo, permíteme ayudarte de la mejor manera. Te comento que en este caso podemos revisar si esta dañado el disco duro en el equipo o el sistema y así brindarte la mejor solución a tu inconveniente.

 

Para ello, trata de hacer lo siguiente:

 


1. Apaga el equipo por completo.
2. Enciende el equipo y presionar ESC repetidas veces, al menos una vez por segundo hasta que aparezca un menú de inicio.
3. Presiona la tecla F2, para entrar al menú de diagnostico.
4. Selecciona el idioma español.
5. Selecciona Prueba de componentes.
6. Selecciona Unidad de Disco Duro.
7. Selecciona Prueba rápida. Ejecuta 1 vez.

Me indicas si la prueba resulta aprobada o si resulta reprobada me brindas el ID de falla. 

 

En caso de ser aprobado, trata de ingresar a las siguientes opciones.

 

1. Apaga el equipo por completo.
2. Enciende el equipo y presionar ESC repetidas veces, al menos una vez por segundo hasta que aparezca un menú de inicio.
3. Presiona la tecla F9, y después F10.

 

Me indicas si logras ingresar.

 

Saludos.

 

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema recovery manager

Hola la prueba de disco me salio aprobada, y puedo ingresar a lo otro

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
4,877 382 1,168
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema recovery manager

Hola JulioL98

 

Te envíe un mensaje privado.

 

Saludos.!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema recovery manager

Hola disculpa tengo el mismo problema, me podrian ayudar.
Gracias
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema recovery manager

Tengo el mismo problema, que puedo hacer? 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación