cancelar
javis93 Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 3
76
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema para restaurar mi equipo al estado de fábrica

HP Mini 110-1150ss
Microsoft Windows 7 (32-bit)

Buenos días,

Escribo este mensaje porque tengo un problema al intentar restaurar mi HP Mini 110 al estado de fábrica. El ordenador aunque puede entrar en Windows,  no funciona muy bien por eso querría hacer la restauración.

Tras leer las instrucciones proporcionadas en la página de HP, no he conseguido realizar este proceso. He intentado hacerlo a tráves del programa Recovery Manager pero el ordenador simplemente reinicia sin ningún cambio. Posteriormente he tratado de relizarlo a través de un USB flash drive con el programe de recuperación que me descargue desde la pagina de HP (Software and drivers). Sin embargo, al tratar de arrancar el USB desde el menu de inicio ( antes de que cargue Windows) me aparece el siguiente error "Status: 0xc000000f     Info: The boot selection failed because a required device is inaccessible"

Espero que puedan ayudarme con este problema.

Gracias de antemano.

2 RESPUESTAS 2
Rector Rector
Rector
38577 3755 8183
Mensaje 2 de 3
59
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola @javis93 .

En este caso realice una instalación limpia del sistema:

https://h30467.www3.hp.com/t5/Consejos-de-Expertos-para-notebooks/Instalaci%C3%B3n-limpia-de-Windows...

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español,además soy un voluntario.
Para dar las gracias presione el icono de "Me gusta" ,si se ha resuelto el problema puede presionar "Aceptar como solución" ,así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

Vuelva a la Comunidad si tiene más dudas o problemas.

javis93 Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 3
46
Reportar Mensaje

Resuelto!

Muchas gracias GOLD_MASTER.

Finalmente he podido solucionar los problemas en mi ordenador.

Responder
0 kudos
Etiquetas (1)
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación