cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 1 de 5
7.783
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema, no tengo sistema operativo!!!!!

Hola a todos, le compre a mi hijo de 12 una all in one ms230la hace poco más de un año, después de algunos meses me dijo que le aparecía una leyenda en la pantalla que le advertía que el windows podía no ser original y asi estuvo un par de meses, la verdad no le hice caso hasta que la maquina dejo de funcionar y solamente la dejamos de usar, ahora que regresó a la escuela, me urge que funcione pero ademas por decidia ya se venció la garantia. Les platico, simplemente ya no abre el windows, la pantalla dice EL PROGRAMA DE INSTALACIÓN ESTA INICIANDO SUS SERVICIOS pero no avanza hasta que despues aparece una ventana que en ingles me dice que la computadora fue reiniciada inesperadamente o encontró un error. La instalación de windows no puede proceder , dar click en aceptar para reiniciar la máquina y reiniciar la instalacion. Sin embargo le doy en aceptar, se escucha que el ventilador trabaja y luego ooooootra vez el mismo mensaje.

Les pido atentamente su ayuda y les agradezco de antemano se tomen su valioso tiempo para leer mi solicitud.

Rob desesperado.

4 RESPUESTAS 4
Estudiante graduado
Estudiante graduado
178 26 113
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

El error de que Windows no es original era fácil de solucionar, sólo tenías que activar Windows desde las Propiedades del Sistema.

Sin embargo, el problema que presenta actualmente es más grave, ya que puede ser una falla en el disco duro o en el sistema operativo.

Lo primero es hacer una prueba al disco duro, para descartar que esté dañado.

Proceso 1:  Para usar la prueba SMART del BIOS, complete los siguientes pasos:

1. Encienda el equipo y apenas visualice el logotipo de HP/Compaq presione varias veces
2. En el menú Principal o Main, aparece una lista con las Unidades detectadas en su equipo (Unidad DVD y Disco duro).
3. Utilice las teclas de flechas para seleccionar un dispositivo de disco duro reconocido en la lista y pulse Enter.
4. Seleccione "Soporte SMART" y pulse Enter.
5. Elija una de las siguientes pruebas de la unidad de disco duro (realice las 3):
- Verificación del Estado (Status Check) SMART : Comprueba el estado SMART de la unidad de disco duro. Muestra si el soporte SMART está activado o desactivado.
- Autoprueba rápida de SMART: Ejecuta una autoprueba rápida del disco duro.
- Autoprueba ampliada del SMART: Ejecuta una autoprueba amplia del disco duro. Esto puede tomar tiempo.
6. Pulse Enter para iniciar la prueba.
7. Comienza la prueba y se muestra el estado de la misma.

Pulse Esc cuando la prueba haya finalizado. Recuerde anotar el resultado.

IMPORTANTE: Si la prueba al disco duro resulta con problemas, no hay más que hacer. Debes acudir a un Centro de Servicio a que se cambie el disco duro y reinstale el sistema.

Si la prueba no marca error, procede con la Recuperación del sistema en tu equipo.

Proceso 2: Ejecutar una recuperación del sistema.

Ejecutar la Recuperación del sistema borrará completamente y reformateará la unidad de disco duro, lo que incluye la eliminación de todos los archivos de datos creados y almacenados en el disco duro. La recuperación del sistema reinstala el sistema operativo, los programas y los controladores.

Realice los siguientes pasos para ejecutar una recuperación del sistema en su equipo:

1. Apaga tu equipo.

2. Enciende el equipo y apenas visualices el logotipo de HP/Compaq presiona varias veces la tecla F11 para ingresar al Recovery Manager.
3. Selecciona Recuperación del sistema y haz clic en Siguiente.
4. Activa la opción Recuperación sin copia de seguridad y haz clic en Siguiente.
5. A partir del último paso el proceso de recuperación del sistema habrá comenzado y se llevará a cabo de manera automática. Para finalizar siga los pasos del asistente para la configuración de Windows.

Espero que la información te sea de utilidad.

Saludos.

Avisa si funciona y manda kudos...
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Muchisimas Gracias

Chuyaca, si eso es no saber de compus entonces que es? Jaja, excelente recomendación, hice lo que me recomendaste y funciono!!!!! El sistema operativo arrancó y marcha muy bien.

Te agradezco nuevamente.

Rob1pons

Estudiante graduado
Estudiante graduado
178 26 113
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Me alegra que te haya servido. :smileyvery-happy:!!!!!

Cualquier cosa a tus órdenes...

Saludos

Avisa si funciona y manda kudos...
Responder
0 kudos
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

hola, quisiera pedirles su ayuda por que mi mini laptop acer de repente aparecio una leyenda que dice "el programa esta instalando servicios"  quisiera saber como puedo arreglarlo de antemano muchas gracias:smileywink:

Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación