cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 1 de 9
2.716
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema instalación Drivers de video en HP Pavilion 15-aw002la (ENERGY STAR)

HP Pavilion 15-aw002la (ENERGY STAR)
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenas tardes, Estimados.

Por favor me pueden ayudar. Tengo serios problemas al instalar el controlador de video para mi portatil  HP Pavilion 15-aw002la.

He descargado los drivers de la Página oficial de HP  y al instalar inmediatamente presenta pantalla azul con varios codigos:  Kernel Mode Heap Corruption o Bad Pool Caller sin lograr éxito en la instalación.

Anteriormente restauré con el programa HP Recovery Manager, pero tampoco tuve éxito ya que se interrumpió varias veces la restauración de fabrica. Así que decidí formatear completamente el DD utilizando la versión mas reciente de Windows 10 (20H2).

Además, busqué la versión mas reciente del controlador de gráficos en la página de AMD para el AMD Radeon  R5 Drivers y R8 pero al instalar, se interrumpe con otra pantalla azul.

Por favor ayúdeme con este inconveniente ya que este Laptop sin drivers de Video, no es posible aprovechar su máximo potencial. 

 

Muchas Gracias

 

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
79,875 12,852 21,220
Mensaje 6 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema instalación Drivers de video en HP Pavilion 15-aw002la (ENERGY STAR)

yo le sugiero que use entonces use el controlador para su equipo de HP, porque estos c0ntroladores tiene modificaciones.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
8 RESPUESTAS 8
Rector Rector
Rector
79,875 12,852 21,220
Mensaje 2 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema instalación Drivers de video en HP Pavilion 15-aw002la (ENERGY STAR)

Estimado @Jpv10180 

 

Entre al administrador de dispositivos, hace clic en la pestaña ver y alli seleccione mostrar controladores ocultos, luego va a controladores de pantalla y desinstale todos los controladores que ve, si alguno le solcita si desea quitar el software del equipo marque la casilla aceptando , luego reincie el equipo y vea si va bien sino, instale el siguiente controlador

 

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp75501-76000/sp75640.exe 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
1,978 120 214
Mensaje 3 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema instalación Drivers de video en HP Pavilion 15-aw002la (ENERGY STAR)

Hola! Jpv10180

 

Soy YordanC y seré el encargado de ayudarte.

 

Prueba este controlador de video y me dices si funciono o si continua igual?

 

https://support.hp.com/mx-es/drivers/selfservice/swdetails/hp-pavilion-15-aw000-notebook-pc-series/1...

 

 

Suporte Saludos!!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 4 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema instalación Drivers de video en HP Pavilion 15-aw002la (ENERGY STAR)

Muchas gracias. Hice como tres intentos y todos fallaron. Salvo el último intento, permitió instalarse el controlador de gráficos. Quedó con la versión Crimson 16.2.1. y por lo menos no volvió arrojar la pantalla azul. Una pregunta: en Administrador de Dispositivos, se puede actualizar la versión de controlador, pero si lo hago, aparecerá nuevamente la pantalla azul de la muerte. ¿Definitivamente no se puede actualizar la versión del controlador a Radeon Adrenaline 2020? Gracias.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 5 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema instalación Drivers de video en HP Pavilion 15-aw002la (ENERGY STAR)

Muchas gracias. Hice como tres intentos y todos fallaron. Salvo el último intento, permitió instalarse el controlador de gráficos. Quedó con la versión Crimson 16.2.1. y por lo menos no volvió arrojar la pantalla azul. Una pregunta: en Administrador de Dispositivos, se puede actualizar la versión de controlador, pero si lo hago, aparecerá nuevamente la pantalla azul de la muerte. ¿Definitivamente no se puede actualizar la versión del controlador a Radeon Adrenaline 2020? Gracias.Captura.JPGimage.png

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,875 12,852 21,220
Mensaje 6 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema instalación Drivers de video en HP Pavilion 15-aw002la (ENERGY STAR)

yo le sugiero que use entonces use el controlador para su equipo de HP, porque estos c0ntroladores tiene modificaciones.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 7 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema instalación Drivers de video en HP Pavilion 15-aw002la (ENERGY STAR)

Hola Jvp1080, como solucionaste lo de la pantalla azul, no he podido actualizar los drivers y no me lee la tarjeta.

Gracias.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 8 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema instalación Drivers de video en HP Pavilion 15-aw002la (ENERGY STAR)

Buenas tardes. Utilice la sugerencia de Drivers indicada en el hilo por el usuario  Resistencia: https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp75501-76000/sp75640.exe

La opción del usuario YordanC tambien es valida. https://support.hp.com/mx-es/drivers/selfservice/swdetails/hp-pavilion-15-aw000-notebook-pc-series/1...

Gracias a los dos por suministrar estos enlaces!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 9 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema instalación Drivers de video en HP Pavilion 15-aw002la (ENERGY STAR)

Hola, y si te quedó con los dos drivers funcionando r5 y r7, es decir, si se instalan los dos con cualquiera de los dos links?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación