cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Jxrgx Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 1
Mensaje 1 de 5
148
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema hp pavilionx360

Buenas, mi laptop funcionaba perfectamente, hasta que un día se me apago y la luz de encendió empezó a parpadear varias veses, yo lo apage y espere hasta el día siguiente encendió normal pero el problema  siguió, al final la laptop nisiquiera arrancaba solo encendía la luz de encendido y parpadeaba, aveses encendía durante 10 segundos oh menos, pregunte ah un técnico y me dijo que era error de la bios y después  fui a otro técnico y me dijo que era problema de tarjeta de video que había que haser *reflow* alguien tiene una idea de lo que pueda ser

4 RESPUESTAS 4
Rector Rector
Rector
13,534 1,708 4,213
Mensaje 2 de 5
141
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema hp pavilionx360

Hola @Jxrgx 

pruebe hacer lo siguiente:

1) Si su equipo tiene batería externa quítela sino siga con los pasos.

2) quite cualquier periférico conectado al equipo (mouse ,usb, impresoras  etc)

3) desconecte el cargador de corriente del equipo

4) oprima el botón de encendido por 15 seg y luego suéltelo.

5) conecte el adaptador de corriente al equipo y que este a su vez este conectado directamente a una toma en la pared, no por regletas.

6) pruebe encender el equipo

Si quiere dar la gracias por mi aporte haga clic sobre
Si la respuesta soluciono el problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION sobre el mensaje que usted cree es la solución a su pregunta.
Responder
0 kudos
Estudiante superior
5 0 1
Mensaje 3 de 5
128
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema hp pavilionx360

Mi laptop tiene batería interna, tendría que desarmarla y desconectar la batería y encenderla durante 15s igual? ?? 

Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
13,534 1,708 4,213
Mensaje 4 de 5
118
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema hp pavilionx360

No, debería funcionar igual el método, ahora sino le funciono antes quizás el problema sea otro. Aun le parpadea la lus puede ver si son parpadeos largos o cortos y cuantos hace ?

Si quiere dar la gracias por mi aporte haga clic sobre
Si la respuesta soluciono el problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION sobre el mensaje que usted cree es la solución a su pregunta.
Estudiante superior
5 0 1
Mensaje 5 de 5
111
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema hp pavilionx360

Le pido perdón, no había leído bien y si me funciono muchas gracias 

† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación