cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 1
Mensaje 1 de 5
929
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema hp pavilionx360

Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenas, mi laptop funcionaba perfectamente, hasta que un día se me apago y la luz de encendió empezó a parpadear varias veses, yo lo apage y espere hasta el día siguiente encendió normal pero el problema  siguió, al final la laptop nisiquiera arrancaba solo encendía la luz de encendido y parpadeaba, aveses encendía durante 10 segundos oh menos, pregunte ah un técnico y me dijo que era error de la bios y después  fui a otro técnico y me dijo que era problema de tarjeta de video que había que haser *reflow* alguien tiene una idea de lo que pueda ser

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
79,924 12,858 21,223
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema hp pavilionx360

No, debería funcionar igual el método, ahora sino le funciono antes quizás el problema sea otro. Aun le parpadea la lus puede ver si son parpadeos largos o cortos y cuantos hace ?


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
4 RESPUESTAS 4
Rector Rector
Rector
79,924 12,858 21,223
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema hp pavilionx360

Hola @Jxrgx 

 

pruebe hacer lo siguiente:

 

1) Si su equipo tiene batería externa quítela sino siga con los pasos.

2) quite cualquier periférico conectado al equipo (mouse ,usb, impresoras  etc)

3) desconecte el cargador de corriente del equipo

4) oprima el botón de encendido por 15 seg y luego suéltelo.

5) conecte el adaptador de corriente al equipo y que este a su vez este conectado directamente a una toma en la pared, no por regletas.

6) pruebe encender el equipo


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 1
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema hp pavilionx360

Mi laptop tiene batería interna, tendría que desarmarla y desconectar la batería y encenderla durante 15s igual? ?? 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,924 12,858 21,223
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema hp pavilionx360

No, debería funcionar igual el método, ahora sino le funciono antes quizás el problema sea otro. Aun le parpadea la lus puede ver si son parpadeos largos o cortos y cuantos hace ?


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 1
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema hp pavilionx360

Le pido perdón, no había leído bien y si me funciono muchas gracias 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación