cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 1 de 10
145
Reportar Mensaje

Problema en pantalla

Hp PAVILION 15
Microsoft Windows 10 (64-bit)

IMG_20190904_112911.jpg¿Alguien sabe por qué le sale esto en la pantalla cuando le hago diagnosticos a mi laptop?

9 RESPUESTAS 9
Highlighted
Rector Rector
Rector
15,220 1,939 4,683
Mensaje 2 de 10
134
Reportar Mensaje

Problema en pantalla

Hola @oscarjosue 

Pero al terminar el diagnostico le muestra algun error ? o solamente muestra esa pantalla y el equipo sigue funcionando correctamente.

Si quiere dar la gracias por mi aporte haga clic sobre
Si la respuesta soluciono el problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION sobre el mensaje que usted cree es la solución a su pregunta.
Responder
0 kudos
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 3 de 10
128
Reportar Mensaje

Problema en pantalla

Hola, el equipo sigue funcionando bien, pero hay ocasiones en el que se traba por completo.

Responder
0 kudos
Highlighted
Rector Rector
Rector
15,220 1,939 4,683
Mensaje 4 de 10
124
Reportar Mensaje

Problema en pantalla

Quizas sea de actualizar la tarjetacde video, si me pone el nombre de su equipo completo omejor aun el numero de producto, que los puede ver en el HP Support Assistant le puedo indicar quizas el controlador que necesita para mejor ese fallo.

Si la respuesta soluciono el problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION sobre el mensaje que usted cree es la solución a su pregunta.
Responder
0 kudos
Highlighted
Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
694 41 273
Mensaje 5 de 10
116
Reportar Mensaje

Problema en pantalla

Saludos,

¿Es cuando haces el diagnóstico a la pantalla? ¿desaparece al momento? ¿funciona el equipo con normalidad?

Si es sólo al hacer el diagnostico de pantalla, aparece en las prueba de VERIFICACION RAPIDA, Y LARGA DE LA MEMORIA DE VIDEO; decirte que a mi también me sale esa imagen de pixeles de colores y gris; y es completamente normal. Apenas dura unos segundos. Yo lo acabo de hacer con un Pavilion dv6.

Responder
0 kudos
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 6 de 10
102
Reportar Mensaje

Problema en pantalla

Si se pone normal, pero en el mío tarda más tiempo, cómo 10 minutos, y la primera vez se congeló la pantalla.

Responder
0 kudos
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 7 de 10
99
Reportar Mensaje

Problema en pantalla

El número de producto es 3PY37LA#ABM.

También me aparece esto cuando le doy Radeon settings. "Radeon settings version and driver version do not mach."

Responder
0 kudos
Highlighted
Rector Rector
Rector
15,220 1,939 4,683
Mensaje 8 de 10
89
Reportar Mensaje

Problema en pantalla

Hola tiene un problema de drivers es usando un driver que no es compatible con la vesion para configurar su tarjeta de video.

Intente primero instalar este driver.

https://support.hp.com/mx-es/drivers/selfservice/swdetails/hp-pavilion-15-cw0000-laptop-pc/20284015/...

Responder
0 kudos
Highlighted
Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
694 41 273
Mensaje 9 de 10
87
Reportar Mensaje

Problema en pantalla

Pues si que debe haber algo raro. A ver si con lo que te ha puesto Resistencia, el problema se soluciona. A mi esa pantalla me sale al hacer el diagnostico de pantalla, pero dura unos 5-10 segundos.

Suerte.

Responder
0 kudos
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 10 de 10
83
Reportar Mensaje

Problema en pantalla

lo descargaré de inmediato

Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación