cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 1 de 10
551
Reportar Mensaje

Problema en la huella dactilar en wiindows 10 v1909

ENVY X360
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Con la nueva actualizacion de windows, la huella dactilar no sirve, dice que intente de nuevo, ya actualice los controladores y reinicie mi laptop y aun nada, no se si alguien mas le haya pasado o que alguien me oriente.

Unvatillo_0-1589926951839.png

15m-cn0011dx- este es el modelo de la compu

 

Etiquetas (1)
9 RESPUESTAS 9
Ex-HP
Ex-HP
2,856 195 420
Mensaje 2 de 10
Reportar Mensaje

Problema en la huella dactilar en wiindows 10 v1909

Hola con gusto puedo ayudarte.

 

Solo siga este paso si no es posible usar o configurar el inicio de sesión con huella digital. También, HP SimplePass se puede descargar a través de HP Support Assistant.

  1. Descargue e instale el siguiente SoftPaq:

ftp://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp71501-72000/sp71729.exe

 

 

  1. Siga los pasos del asistente de instalación, presionando Siguiente y Finalizar cuando se le indique.

  2. Una vez instalado, busque en Windows la App usando las palabras clave HP SimplePass. Selecciónela de la lista de resultados.

  3. Una vez abierta la App de HP SimplePass, seleccione el ícono de Configuración.

  4. Haga clic en Modificar (Modify).

  5. Asegúrese que el Lector de huellas esté seleccionado, y haga clic en el signo de + verde.

  6. Registre su huella siguiendo las indicaciones. El Software necesita que el cliente coloque su dedo en varios ángulos hasta que se registre correctamente. Se mostrará una barra de porcentaje.

  7. Se ha completado la configuración.

     

 

Estela

Saludos!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 3 de 10
Reportar Mensaje

Problema en la huella dactilar en wiindows 10 v1909

Al iniciar simple pass me salio esto, despues entre al administrador de dispositivos y verifique el el controlador de la huella estuviera actualizado y continuo apareciendo.

simplepass.png

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
2,856 195 420
Mensaje 4 de 10
Reportar Mensaje

Problema en la huella dactilar en wiindows 10 v1909

  1. En el Administrador de Dispositivos, desglose la sección Dispositivos biométricos.

  2. Haga clic derecho sobre el controlador y seleccione Desinstalar, luego haga clic en Aceptar.

  3. En Windows, escriba y abra Servicios.

  4. Ubique y haga clic derecho sobre Servicio biométrico de Windows y seleccione Propiedades.

  5. Haga clic en Detener, luego en Aceptar.

  6. Intente eliminar los archivos de la carpeta C:\Windows\System32\WinBioDatabase.

    Si no le permite eliminar los archivos de la carpeta, haga clic derecho sobre cualquier archivo del equipo > seleccione Propiedades > vaya a la ficha Seguridad > En Permisos, seleccione la casilla de Control Total > Aceptar.

  7. Intente borrar todos los archivos de la carpeta nuevamente.

  8. Después de borrar los archivos de la carpeta, reinicie el equipo.

    Estos pasos deben solucionar el problema.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 5 de 10
Reportar Mensaje

Problema en la huella dactilar en wiindows 10 v1909

Segui los pasos tal cual, y aun me aparece el mismo error en windows hello y en hp simple pass, cabe destacar que mi sensor no es el validity, si no es sinaptycs.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
2,856 195 420
Mensaje 6 de 10
Reportar Mensaje

Problema en la huella dactilar en wiindows 10 v1909

Ok, descarga e instala la actualización del sensor https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp96501-97000/sp96925.exe

 

Estela

Saludos!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 7 de 10
Reportar Mensaje

Problema en la huella dactilar en wiindows 10 v1909

  1. Ese driver no es para mi version de windows, mi version es la v1909pendejo2.png
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
2,856 195 420
Mensaje 8 de 10
Reportar Mensaje

Problema en la huella dactilar en wiindows 10 v1909

Indícame el número de producto de tu equipo por favor.

 

Estela

Saludos!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 9 de 10
Reportar Mensaje

Problema en la huella dactilar en wiindows 10 v1909

3VU72UA#ABA

Hp envy x360-15m-cn0xxx

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
2,856 195 420
Mensaje 10 de 10
Reportar Mensaje

Problema en la huella dactilar en wiindows 10 v1909

Gracias, el controlador del sensor de huellas no está disponible aún para la versión 1909 de Windows.

 

 

Lo que podemos hacer es formatear el equipo para que regrese a sus valores de fábrica.

 

Estela

Saludos!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación