cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
2 1 0
Mensaje 1 de 3
935
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema en Arranque Hp-14w001La.

14W001LA
Microsoft Windows 8 (64-bit)

Buen dia a todos, tengo un problema con mi  Laptop Hp-14w001La. 

Sufrio una caida y por desgracia se me daño el disco duro, tuve que remplazarlo, configure el bios y le instale de nueva cuenta el windows 8 a 64 bits, Lo instale con particion GPT para UEFI y quedo correcto. El problema es el siguiente.. Al encenderla me da un mensaje de error de que no hay sistema operativo instalado en el disco duro (pero si hay ya que lo instale), aqui lo que hago es entrar al bios y sin hacer absolutamente nada solo doy guardar y salir,, y funciona correctamente.

Mi duda es por que tengo que hacer ese procedimiento cada ves que quiero encenderla, Repito no hago nada solo entro al bios y asi doy guardar y salir es la unica forma de que arranque el disco duro con normalidad. si no hago eso me aparece la leyenda de que no hay sistema operativo instalado..

 

Ojala y me puedan ayudar y decir en que estoy mal, Ya sea en la configuracion del Bios o en el tipo de Particion. Gracias

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
2 1 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema en Arranque Hp-14w001La.

Gracias por tu respuesta pero desgraciadamente sigo teniendo el mismo error, ya hice todos los pasos que menciona el tutorial y hasta instalar otro sistema operativo (windows 7 64 bits)  activando el modo heredado y ni asi funciono. 

Me sigue sin reconocer el sistema de arranque y para iniciar tengo que entrar al bios y sin hacer nada guardar los cambios y salir, solo asi funciona.  es algo muy extraño 😕 ya no se si es cuestion del tipo de particion o que sea. seguire buscando soluciones gracias... 

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
2 RESPUESTAS 2
Graduado de master Graduado de master
Graduado de master
226 24 117
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema en Arranque Hp-14w001La.

Hola Javier_Rmz_88,

 

Intenta restaurar la configuración predeterminada del BIOS. Sigue el Paso 2 del siguiente documento de HP:

 

Equipos portátiles HP - Error "No se encuentra el dispositivo de arranque" o "Disco duro no detectad...

 

Si esta información te ayuda a encontrar una solución, marca el tema como solucionado.

 

Saludos.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
2 1 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema en Arranque Hp-14w001La.

Gracias por tu respuesta pero desgraciadamente sigo teniendo el mismo error, ya hice todos los pasos que menciona el tutorial y hasta instalar otro sistema operativo (windows 7 64 bits)  activando el modo heredado y ni asi funciono. 

Me sigue sin reconocer el sistema de arranque y para iniciar tengo que entrar al bios y sin hacer nada guardar los cambios y salir, solo asi funciona.  es algo muy extraño 😕 ya no se si es cuestion del tipo de particion o que sea. seguire buscando soluciones gracias... 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación