cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
58
Reportar Mensaje

Problema driver HP OMEN 15-dh0006ns

HP OMEN 15-dh0006ns
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenas tardes. Tengo un HP OMEN 15-dh0006ns al que le instalo W10 de 64 bits sin ningún problema. Instalo los drivers de video, reinicio y puede que tenga ya problemas de inicio o que entre al sistema y al poco rato se bloque la pantalla (tanto la del PC y la externa) y solo puedo forzar apagarlo. Entro en modo seguro y deshabilito la gráfica desde el administrador de dispositivos y vuelve a funcionar sin ningún problema. Cuando la habilito, vuelta a los problemas. Los problemas surgen con los drivers de HP y los últimos de NVidia. La gráfica del portátil es una Nvidia RTX2070 max-Q. Decir que el portátil está sin apenas uso por lo que descarto problema físico de la gráfica. Gracias por vuestro tiempo.

3 RESPUESTAS 3
Highlighted
Rector Rector
Rector
26,224 3,710 7,953
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Estimado @Jesus_MA

Verifique si tiene el BIOS actualizado

https://support.hp.com/mx-es/drivers/selfservice/swdetails/omen-by-hp-15-dh0000-laptop-pc-series/261...  

Mi ayuda es voluntaria si fue útil o soluciono su problema puede hacerlo saber:
- Dando la gracias por mi aporte haciendo clic sobre
- Si mi respuesta soluciono su consulta por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION
Responder
0 kudos
Highlighted
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Buenas. Si, fue de las primeras cosas que intenté viendo que la actualización era de septiembre, pero nada. 

Responder
0 kudos
Highlighted
Rector Rector
Rector
26,224 3,710 7,953
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Desinstale los controladores graficos desde el administrador de dispositivos, le muestra una pantalla si desea quitar los controladores del equipo marque esa pestaña y continue la desinstalación  reinicie el equipo y vuelva a instalar los controladores de la pagina de soporte de su equipo.

Mi ayuda es voluntaria si fue útil o soluciono su problema puede hacerlo saber:
- Dando la gracias por mi aporte haciendo clic sobre
- Si mi respuesta soluciono su consulta por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION
Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación