cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
Enlaces útiles

Las comunidades de soporte de HP en español y portugués se retirarán a partir del sábado 30 de noviembre del 2024. Seguiremos manteniendo nuestra comunidad de soporte en inglés en la cual está invitado a participar.
Después del 30 de noviembre, estos sitios redirigirán al usuario automáticamente a nuestra comunidad de soporte en inglés.
¿Necesita asistencia técnica o de productos? Visite el sitio de soporte al cliente de HP en: https://support.hp.com
Gracias a todos los miembros de la comunidad por su apoyo y conocimiento durante estos últimos años. Esperamos continuar la conversación mientras trabajamos para ofrecer la mejor experiencia del cliente posible.

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
9 0 0
Mensaje 1 de 18
1.559

Resuelto!

Problema disco duro HP victus

HP Victus 16-e0090ns
FreeDOS

Hola muy buenas tenía un problema desde hace 1 mes, bueno, primero me compré el HP victus y instalé Windows, todo normal  me detectó el disco duro y sin problema, pero entonces un día de un momento a otro me apareció un problema de disco duro y como si tuviese q instalarle el Windows de nuevo, con el error 3f0, y al instalarle otra vez el Windows con otro pendrive, ahora ya ni me detactaba el disco duro, es como si de repente no tuviese disco duro, y fui a hacer las pruebas de la bios y tampoco me lo detectaba, ni los drivers ni nada, no se que hacer y necesito urgentemente una ayuda, no se si capaz me compro un disco duro externo quizas me deje instalarlo, pero necesito saber, gracias

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
82,340 13,274 21,706
Mensaje 4 de 18

Resuelto!

ha probado a reinstalar windows ?

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

17 RESPUESTAS 17
Rector Rector
Rector
82,340 13,274 21,706
Mensaje 2 de 18

Resuelto!

Estimado @DOGGERRASO 

pruebe a seguir los pasos de este enlace 

Equipos HP - El dispositivo de arranque del disco duro 3F0 no encontró error | Soporte al cliente de...

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
9 0 0
Mensaje 3 de 18

Resuelto!

Buenas, gracias por tu generosa respuesta

Pero al parecer, no me ha salido ninguna de las soluciones que me dan, ya que sigue sin reconocerme el disco duro, ni nada, así que no sé si tendré que comprarme un disco duro externo, igualmente gracias y espero su respuesta

Rector Rector
Rector
82,340 13,274 21,706
Mensaje 4 de 18

Resuelto!

ha probado a reinstalar windows ?

Mi ayuda es voluntaria
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
9 0 0
Mensaje 5 de 18

Resuelto!

Si, efectivamente es lo primero que intenté, pero cuando voy a instalarlo me dice q no se encontró ninguna unidad, he intentado instalar drivers pero yo soy AMD ryzen y todos los que veo son Intel y no me dejan

Rector Rector
Rector
82,340 13,274 21,706
Mensaje 6 de 18

Resuelto!

Si los AMD no necesitan de controlador, cuando no reconoce el disco durante la instalación el error es normalmente del USB, que fue creado mal o esta un poco dañado , entonces hay que  usar la herramienta de creación de medios de Microsoft y particionar el USB en FAT32 o GPT.

Mi ayuda es voluntaria
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
9 0 0
Mensaje 7 de 18

Resuelto!

Ah sí, yo es que lo instalé en la página del iso de Windows, será por eso que no me va bien?

Rector Rector
Rector
82,340 13,274 21,706
Mensaje 8 de 18

Resuelto!

si uso la herramienta de Microsoft no hay problemas asi se usa , pero debe ver si el USB esta mal o dañado o usar otro USB.

El equipo esta en garantia si lo esta haga uso de la garantia y no  abra el equipo. En España la garantia es de 3 años .

Mi ayuda es voluntaria
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
9 0 0
Mensaje 9 de 18

Resuelto!

Pero la cosa fue que el pendrive USB lo había comprado nuevo, era de 32 GB entonces no se que podría haber pasado, y lo de las herramientas, entonces da igual que instalé la .iso de Windows que a qué la instale de los medios de creacion no?

Rector Rector
Rector
82,340 13,274 21,706
Mensaje 10 de 18

Resuelto!

o da igual debe usar la herramienta de creación de medios , o si  el equipo vino con el sistema operativo usar la herramienta de HP 

Equipos HP de uso personal - Uso de la herramienta de recuperación de HP en la nube en Windows 11 y ...

Mi ayuda es voluntaria
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación