cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 7
2.375
Reportar Mensaje

Problema de teclado retroiluminado

hp pavilion gaming laptop
Microsoft Windows 10 (64-bit)

buenas mi teclado tiene dos funciones de ilumina, que es todo el teclado y el segundo es de solo iluminar las teclas a, w, s, d, 

El problema es que en la sengunda opcion no ilumina solo se puede usar el de iluminar todo el teclado mas no las teclas expecificadas  que es a w s d 

por favor ayudar a solucionar el problema, gracias 

Etiquetas (1)
6 RESPUESTAS 6
Rector Rector
Rector
80,116 12,881 21,255
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

Problema de teclado retroiluminado

Por favor indique el modelo completo o numero de modelo de su equipo,

 

Aparte de eso le recomiendo actualizar los drivers de su equipo.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

Problema de teclado retroiluminado

el modelo de la laptop es : HP Pavilion Gaming Laptop 15-cx0xxx

 y como puedo actualizar los driver de la laptop ?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
80,116 12,881 21,255
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

Problema de teclado retroiluminado

Despues de las xxx debe haber un numero. Mejor ponga el numero de model opara poder indicarle la pagina donde descargar los drivers, o use el HP support assistant y busque los drivers por alli para descargar.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

Problema de teclado retroiluminado

nombre del producto: HP Pavilion Gaming Laptop 15-cx0xxx

y el producto: 2RJ23LA#ABM

seria genial si me indicaria la pagina para poder solucionar el pequeño problema gracias 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
80,116 12,881 21,255
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

Problema de teclado retroiluminado

Ese equipo  es necesario actualizar muchos drivers si usted tiene la version de windos 10 1903

 

por favor este es l link para descargar, si tiene la version 1903 debe darle al boton cambiar sistema operativo y legir esa version.

 

Aparte le recomiendo que use el HP Suppoort Assitant.

 

Tiene actualizaciones importantes de BIOS,  etc.

 

 

https://support.hp.com/mx-es/drivers/selfservice/hp-pavilion-gaming-15-cx0000-laptop-pc/20284020/mod...

 

 

Yo no puedo decirle que driver bajar o no porque eso se lo dice mejor su programa de HP support Assistant, viendo la version de windows que tiene.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,877
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

Problema de teclado retroiluminado

Hola @Javier112919985.

La tecla de luz de fondo

Revise toda la fila de teclas de función. La tecla de retroiluminación puede estar en un lugar diferente o ser una tecla diferente, como la F5 o la F11.
 
Para ajustar el brillo de la luz de retroiluminación, pulse la tecla con el ícono de retroiluminación  dos o tres veces seguidas. La retroiluminación del teclado reducirá o aumentará el brillo. Puede ser que necesite presionar la tecla fn (función) al mismo tiempo para activar la tecla de retroiluminación.
 
 

Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación