cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 1 de 9
1.241
Reportar Mensaje

Problema de rendimiento.

Hp Omen 15.

Hola, me he comprado recientemente un Hp Omen 15, con un Ryzen 4800h y una rtx 2060, mi problema es que no consigo sacar el máximo rendimiento del equipo solo con la batería, me explico, si lo conecto a la corriente en los juegos me va a 60 fps fijos, pero si juego solo con la batería me va a 22 fps, he probado el tutorial para activar el perfil máximo rendimiento, pero sigo en las mismas, también he probado a configurar dicho modo tal cual a las opciones que me da con el cargador y sigue igual, ¿alguna solución?, se que es un sistema para ahorrar batería, pero no veo lógico que no deje al usuario elegir, por cierto estoy en la última versión de Windows 10 20h2 creo que es, espero que me puedan dar alguna pista de cual puede ser el problema, de todos modos seguiré probando cosas, un saludo y gracias por la ayuda. 

Etiquetas (1)
8 RESPUESTAS 8
Rector Rector
Rector
79,116 12,725 21,053
Mensaje 2 de 9
Reportar Mensaje

Problema de rendimiento.

Estimado @Raisoft 

 

Es siempre lo recomendado en los juegos usar el equipo al cargador, es lo recomendado por HP, ya que usarlos en bateria hay multiples factores que influyen en un rendimiento inferior.

 

Puede probar poner al 100% el estado minimo del procesador con bateria, pero esto puede seguramente dejar en poco tiempo el equipo sin carga en la bateria

 

1.jpg

 

Despues debe ir al panel de control de su grafica y activar el maximo rendimiento en graficas cunado esta con bateria.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 3 de 9
Reportar Mensaje

Problema de rendimiento.

Gracias por la respuesta, entiendo que Hp recomiende jugar conectado a la red eléctrica, pero no siempre es posible y teniendo en cuenta que es un portátil pues no creo que sea normal que no pueda jugar solo con la batería, creo que es elección del usuario si quiere usar o no el máximo rendimiento del equipo, espero que alguien me pueda dar alguna idea de como conseguirlo, un saludo y gracias.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,725 21,053
Mensaje 4 de 9
Reportar Mensaje

Problema de rendimiento.

Siguio los pasos que le indique en el ahorro de energia que debe cambiar.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 5 de 9
Reportar Mensaje

Problema de rendimiento.

Si, seleccione la gráfica dedicada como predeterminada y cambie las opciones de energía para que hiciera uso del máximo rendimiento, pero aún así no consigo que mejore el rendimiento, seguiré haciendo pruebas y cualquier ayuda se agradece, un saludo. 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,725 21,053
Mensaje 6 de 9
Reportar Mensaje

Problema de rendimiento.

Si pero debe cambiar la energía minima del procesador y llevarlo al 100% com le mostre en la imagen.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 7 de 9
Reportar Mensaje

Problema de rendimiento.

También lo he hecho, he configurado todo el plan de energía igual al que me sale teniendo el portátil conectado a la corriente y sigue igual, un saludo. 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,725 21,053
Mensaje 8 de 9
Reportar Mensaje

Problema de rendimiento.

No lo haga igual al otro plan, lo que yo le indique no esta en plan de energia Maximo rendimiento. Verifique que tiene esto desactivado, recuerde esto no depende del equipo sino de windows como administra la energia.

 

1.jpg


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 9 de 9
Reportar Mensaje

Problema de rendimiento.

Si también lo probé y aunque sube algo el rendimiento, no llega al rendimiento conectado a la corriente, me da entre unos 30/45 fps, pero sigue con bajones muy bruscos, un saludo. 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación