cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 1 de 7
507
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema de recalentamiento de mi HP pavilion laptop

HP Pavilion Laptop 14-dv1
Microsoft Windows 11

Hola, mi ordenador lo compré hace un mes, y nada más que lo enciendo el ventilador se pone a funcionar al maximo, solo el de un lado. He mirado las soluciones de cerrar aplicaciones de la barra de tareas, o limpiar los agujeros, pero todo esta bien, ni los agujeros están con polvo, y la CPU está solo al 20%, entonces no sé qué puede pasar. Muchas gracias si me podéis ayudar

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema de recalentamiento de mi HP pavilion laptop

tiene que estar el equipo usando el cargado , no puede usarlo con la bateria, luego debe dejar que termine el proceso ya que si lo interrumpe daña el BIOS y claramente el equipo,   se va apagar el equipo varias veces, e no interrumpa deje que entre nuevamente a windows, 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
6 RESPUESTAS 6
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema de recalentamiento de mi HP pavilion laptop

Estimada @MarinaGEscudero 

 

ha actualizado el BIOS del equipo ? Indique para futura consultas el modelo completo del equipo o numero de producto que tiene esta forma ASDFGH#ABC.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema de recalentamiento de mi HP pavilion laptop

No sé lo que es el BIOS, ni como se actualiza, así que no, no he actualizado nada

El numero de producto es: 542F8EA#ABE

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema de recalentamiento de mi HP pavilion laptop

la BIOS es  como e;l cerebro del equipo que  admnistra los compoentnes de hardware, su BIOS es la siguiente:

 

Controlador - PC portátil HP Pavilion 14-dv1000 (464V0AV) | Soporte al cliente de HP®

 

verifique la version de su BIOS con esta sino esta actualizada puede actualizar.

 

Ahora una pregunta el ventilador siempre se encienden al prender el laptop, la pregunta es gira demasiado rapido origina como un silbido de lo rapido que gira ?  Esto sería de tomar encuenta si esta funcionando mal, pero si solo gira el ventilador es algo normal.

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema de recalentamiento de mi HP pavilion laptop

He visto que la version de mi BIOS era la F.02. Y cuando he ido a instalar la que me ha pasado, me sale un mensaje que no sé qué quiere decir y no me deja continuar:

Warning: please make sure this PC is running on AC power

Plug in the AC adapter and click next to proceded

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema de recalentamiento de mi HP pavilion laptop

tiene que estar el equipo usando el cargado , no puede usarlo con la bateria, luego debe dejar que termine el proceso ya que si lo interrumpe daña el BIOS y claramente el equipo,   se va apagar el equipo varias veces, e no interrumpa deje que entre nuevamente a windows, 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema de recalentamiento de mi HP pavilion laptop

Muchas gracias , y gracias por la paciencia, espero que con la actualización se resuelva

1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación