cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
4 1 0
Mensaje 1 de 2
3.859
Reportar Mensaje

Problema de "No hard drive installed"

Hp Spectre Af001
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Screenshot_20210510_190445_com.android.gallery3d.jpg

 

El día de ayer estaba utilizando con normalidad mi laptop. Hoy, al intentar prenderla, me apareció un error de arranque "Boot device not found". Al presionar f2, como lo sugería el menú, me dirigió a un apartado llamando "PC Hardware Diagnostic UEFI" en donde seleccioné la opción de "Hard drive check" para verificar el estado de mi disco duro, sin embargo, me apareció un mensaje que decía "No hard drive installed" lo cual me parece extraño ya que no le ha sucedido nada a mi computadora, ayer la estaba usando con normalidad y hoy me aparecen esos mensajes. ¿Qué puedo hacer para poder utilizarla con normalidad de nuevo?

De antemano agradezco su ayuda!

1 RESPUESTA 1
Ex-HP
Ex-HP
1,978 120 214
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Problema de "No hard drive installed"

Hola! PabloBarrera

 

Realizas este procedimiento.

 

Con el equipo completamente apagado, enciendes el equipo e inmediatamente presionas la tecla tecla F10 simultaneamente para ingresar a la configuracion de Bios.
En la pantalla de Configuracion de Bios, ir a la 3 pestaña Configuracion del Sistema y aplicar en Opcion Arranque.
Dentro de la Opcion de Arranque, ir a la opcion de Compatibildad Heredada, si esta esta desactivada cambiar para activado y desactivar arranque seguro, y aplicar que si en el cartel de confirmacion.
Luego Salir y Guardar cambios presionando la tecla F10.
Luego en la pantalla va salir 2 opciones, hay que escribir el numero de la opcion que dice INTRO: para realizar el Cambio, que debe salir un numero aleatorio delante.

Y debe iniciar el Windows normal.

 

 

Suporte Saludos!!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación