cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
203
Reportar Mensaje

Problema de instalacion intel optane 16gb (bootloader) hp pavilion 15-cx0003la

Hp pavilion15-cx0003la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Saludos, les cuento , hace poco compre una tarjeta intel optane 16gb adjunto foto del modelo

Modelo de la tarjetaModelo de la tarjeta

El problema es que al momento de iniciar el sistema operativo con la optane en el puerto m2, sucede lo siguiente

int.jfif

En el primer inicio aparecio un error con el bootloader, no alcanze a sacarle foto,

Se inicia el reparador de windows despues de un largo rato esperando, al cabo de un tiempo me entrega las opciones de reparacion de windows , con las que puedo entrar a la bios, por medio de la opcion UEFI, que reinicia el pc y me deja entrar con el f9/f10 , esto es lo que aparece dentro de la bios respecto a los discos

uno.jfifdos.jfiftres.jfifcuatro.jfif

Intente reformatear el disco , mediante la opcion que habia en la pestaña de la memoria optane , incluso intente formatear desde las opciones de reparacion de windows, para mi sorpresa cuando retire la tarjeta optane para que el sistema operativo arrancara normalmente, estaban todos mis archivos, probe instalando RTS de intel  y el controlador optane , instalando la tarjeta optane sin apagar el pc en la m2 de nuevo, pero nada ,al reiniciar sucedio el mismo problema del menu de reparacion de windows, creo que no estoy haciendo algo en la bios, aclaro que la optane que compre es de segunda mano , podria ser un desperfecto de la tarjeta ?

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
34,140 4,948 10,405
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Problema de instalacion intel optane 16gb (bootloader) hp pavilion 15-cx0003la

Hola @PsyKk 

lo extraño en la BIOS es que esta la función de activar o desactivar el Optane.

Otra cosa no se formatea el optane, si usted formatea un Optane no es formateando el optane sino d=el disco duro que tiene el sistema operativo y no se va instalar claramente el optane. 

Bueno primero siga los pasos de este documento sino se soluciona vuelva a preguntar por favor

https://support.hp.com/uy-es/document/c06058520 

Nota: estos optane no se deberian comprar usados porque al igual que un SSD tienen una vida util al terminar la vida util  dejan de funcionar igual que un SSD.

Mi ayuda es voluntaria si fue útil o soluciono su problema puede hacerlo saber:
- Si mi respuesta soluciono su consulta por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION
- Dando la gracias por mi aporte haciendo clic sobre
Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación