Buenas, me preguntaba si me podrían ayudar con un problema en mi portatil. Hace 5 días, no pude encenderlo, pero las leds parpadeaban daba signos de que estaba encendido, pero la pantalla estaba en negro. Conecté un hdmi a otro monitor para comprobar si el problema era mi pantalla, pero daba imagen en negro, por lo que era el portatil. Lo lleve al técnico de la garantía, y me lo pudo encender, diciendo que fué un problema de la BIOS. Esa misma tarde estuve usandolo y funcionaba fantásticamente, pero a la mañana siguiente tuvo el mismo error. Consulté un video de youtube del canal HP y probé una combinación para actualizar la BIOS si es que ese era el problema. Milagrosamente, salió una pantalla azul y blanca que indicaba que la BIOS se estaba actualizando, y parecía resuelto. Despues de actializarla, el portatil me funcionaba bien, pero cada 10 o 15 minutos daba un pantallazo azul de error de windows y se reiniciaba, pero luego de esto funcionaba bien. A la mañana siguiente intenté volverlo a encender, pero otra vez el mismo problema, y ya no me funciona el Windows + B +Power para actualizar la bios, y tampoco me dejaba acceder a ella mediante escape, suprimir, f10, f11...
No creo que sea un problema de una falla de los componentes porque las dos veces que pude encenderlo, funcionaba perfectamente, incluso igual que cuando lo estrené, pero supongo que como no me deja encenderlo, será un error de la bios. Cuando lo intento encender ahora, la led del botón de encendido se prende, y a los 4 segundos se apaga, luego (sola) se enciende otra vez y vuelve a apagarse. Esto se repite 4 veces hasta que se queda encendida permanentemente y el mayus empieza a parpadear. Probé a dejarlo encendido una tarde entera después de darle a Windows+B+Power, pero no da respuesta. ¿Alguién podría hacerse una idea de lo que le podría ocurrir por favor?