cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 4
663
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema de encendido en mi HP Pavilion dv5-1142la

HP Pavilion dv5-1142la
Microsoft Windows 8.1 (64-bit)

Tengo una HP Pavilion dv5-1142 la y al conectar el cable de carga y oprimir el botón de encendido, arranca pero un segundo después se apaga y solo parpadea la luz blanca al lado de conector de carga, que puedo hacer?

Carlos Fernando
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
80,116 12,881 21,255
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema de encendido en mi HP Pavilion dv5-1142la

si entiendo  pero probo a quitar la bateria y encender sin ella el portatil ?


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
80,116 12,881 21,255
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema de encendido en mi HP Pavilion dv5-1142la

Estimado @Fernando09 

 

pruebe a quitar la bateria y vea si arranca normalmente.

 

Luego verifique que las memorias esten en buen estado si tiene dos modulos de memoria quite uno y pruebe y luego haga los mismo con la otra memoria. Si solo tiene una memoria cambiele de ranura.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema de encendido en mi HP Pavilion dv5-1142la

Hola! Gracias por tomarse el tiempo a mi duda!

ya verifique la batería, se encuentra en buen estado y el cable de carga también, de forma directa, hace lo mismo, la luz que indica que está correctamente conectado el cable de carga queda firme, pero al oprimir el botón de encendido arranca y un segundo después vuelve apagarse como si se cortara la energía, y ahora la luz blanca del costado del cable de carga parpadea!

Carlos Fernando
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
80,116 12,881 21,255
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema de encendido en mi HP Pavilion dv5-1142la

si entiendo  pero probo a quitar la bateria y encender sin ella el portatil ?


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación