cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
3 1 1
Mensaje 1 de 7
1.445
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema de brillo notebook

15-da0012la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Muy buenas a todos, hace unos dias re instale el sistema operativo a mi notebook HP y luego de instalar todos los controladores y dejarlo a punto me doy cuenta que al momento de querer modificar la intensidad del brillo no puedo hacer esto

ya intente instalar controladores originales de nvidia, actulizar los controladores mediante window supdate, mediante admin de dispositivos, controlador de monior pnp genericos, hp quick y todo eso pero no puedo lograr modificar el brillo

obs: la maquina la compre el 7 de marzo de este año y la cuido como a un recien nacido no se le derramo ningun liquido o recibio ningun golpe

 

muchas gracias de antemano exitos en su dia 

Etiquetas (1)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Tutor
Autor
Tutor
3 1 1
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema de brillo notebook

la solucion a este problema fue intalar el controlador grafico descargado directamente desde inte para el I7 8550u y en el momento de instalr ya el brillo cambio de manera drastica

Ver la solución en mensaje original publicado

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
6 RESPUESTAS 6
Rector Rector
Rector
79,924 12,858 21,223
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema de brillo notebook

Hola @angelr142 

 

Verifique si ha actualizado el BIOS, compare la version de su BIOS con esta:

 

https://support.hp.com/mx-es/drivers/selfservice/swdetails/hp-15-da0000-laptop-pc/20395828/model/219... 

 

Reinstale los siguientes controladores y luego reinicie el equipo

 

https://support.hp.com/mx-es/drivers/selfservice/swdetails/hp-15-da0000-laptop-pc/20395828/model/219... 

 

https://support.hp.com/mx-es/drivers/selfservice/swdetails/hp-15-da0000-laptop-pc/20395828/model/219... 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Profesor adjunto
Profesor adjunto
936 57 317
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema de brillo notebook

Saludos,

 

además de actualizar los drivers que te ha puesto Resistencia, puedes hacer desde Windows la calibración de brillo:

 

vas al icono de buscar, y pones calibrar color de pantalla. Luego sigues las instrucciones a tu gusto. Yo suelo bajar el nivel azul, y me da un tono más cálido sin tanto brillo.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
3 1 1
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema de brillo notebook

ya lo re instale y realice la calibracion del brillo de la pantalla y de todas formas el brillo sigue sin poder regular

en el peor de los casos tendre que usar pedazo de maquinon con el brillo bajo por el resto de mi vida jajaja

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,924 12,858 21,223
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema de brillo notebook

Hola @angelr142 

 

pruebe a instala el siguiente controlador:

 

https://support.hp.com/mx-es/drivers/selfservice/swdetails/hp-15-da0000-laptop-pc/20395828/model/219... 

 

luego si desea entre al panel de control > haga clic en el icono centro de movilidad de windows y vea si allí tiene activo el brillo de pantalla.

 

2.png


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
3 1 1
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema de brillo notebook

la solucion a este problema fue intalar el controlador grafico descargado directamente desde inte para el I7 8550u y en el momento de instalr ya el brillo cambio de manera drastica

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Profesor adjunto
Profesor adjunto
936 57 317
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema de brillo notebook

Saludos,

 

me alegro que pudieras resolver el problema. Hay otro sistema:

 

Descargando el Intel Driver & Support Assistant:

 

https://www.intel.es/content/www/es/es/support/detect.html

 

una vez instalado, cuando lo ejecutas, se abre una web y te escanea el equipo; te indica si esta todo actualizado o si ha salido alguna nueva versión de drivers para la gráfica integrada Intel. Luego con dar a actualizar, te la instala el propio programa.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación