-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
Las comunidades de soporte de HP en español y portugués se retirarán a partir del sábado 30 de noviembre del 2024. Seguiremos manteniendo nuestra comunidad de soporte en inglés en la cual está invitado a participar.
Después del 30 de noviembre, estos sitios redirigirán al usuario automáticamente a nuestra comunidad de soporte en inglés.
¿Necesita asistencia técnica o de productos? Visite el sitio de soporte al cliente de HP en: https://support.hp.com
Gracias a todos los miembros de la comunidad por su apoyo y conocimiento durante estos últimos años. Esperamos continuar la conversación mientras trabajamos para ofrecer la mejor experiencia del cliente posible.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Sistemas notebooks
- >
- Problema de arranque
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Problema de arranque
el 26-11-2022 12:05 PM
Buenos días, quisiera solicitar su ayuda con lo siguiente:
Luego de actualizar Windows, y tras apagar el equipo, no he logrado, al encenderlo, iniciarlo normalmente. En ese contexto, se me presentan dos opciones:
Solucionar problemas.
Apagar el equipo.
- Al dar clic sobre SOLUCIONAR PROBLEMAS, he intentado lo siguiente:
- Reparación de inicio. Respuesta: Reparación de inicio no pudo reparar tu PC.
- Restaurar sistema. Respuesta: Para restaurar sistema, especifique la instalación de Windows que desea restaurar. Reinicie el equipo, seleccione un sistema operativo y, a continuación, seleccione Restaurar sistema. No he logrado dar con esa Instalación de Windows que se desea restaurar. Reinicio el equipo y vuelvo al solucionador de problemas una y otra vez.
- Desinstalar actualizaciones:
- Desinstalar la actualización de calidad más reciente. Vuelvo a Solucionar problemas.
- Desinstalar la actualización de característica más reciente. Respuesta: Hubo un problema y no se puede desinstalar de Windows la actualización de característica más reciente. Intenta reiniciar el equipo en su lugar (Solucionar problemas > Restablecer equipo). Reinicio y vuelvo al punto inicial de Solucionar problemas.
También he intentado lo publicado por Jesús B, es decir:
- 1. Apague el equipo.
- 2. Encienda el equipo e inmediatamente pulse la tecla "Esc" varias veces, alrededor de una vez por segundo. Cuando aparezca el menú llamado START UP, presione la tecla "F11".
- 3. Cuando aparezca una pantalla azul indicando que ELIJA UNA OPCIÓN, de click en "Solucionar problemas"
- 4. Ahora elija la opción que indica RESTABLECER ESTE EQUIPO (esta opción no me aparece, por ende todo lo que sigue no puedo aplicarlo).
- 5. Seleccione REINSTALACIÓN LOCAL.
- 6. Seleccione QUITAR TODO.
- 7. Elija ahora LIMPIAR TODA LA UNIDAD
- 8. Luego de ello seleccionara RESTABLECER.
Agradecido de la asesoría que me puedan brindar.
Un saludo.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Problema de arranque
el 26-11-2022 12:48 PM
Estimado @MMillas
pruebe hacer una instalación limpia, cree una unidad USB bootable con windows lo puede hacer bajando windows de Microsoft, cuando comienza la instalación use el modo avanzado, le va mostrar o todos los discos y particiones, borre todas las particiones y formatee el disco C, luego continue con la instalación.
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Problema de arranque
el 27-12-2022 09:56 PM
Muchas gracias por su respuesta. Por el momento estoy buscando información respecto de cómo realizar los procedimientos que me recomienda. Solo me queda una inquietud: ¿esa nueva instalación de Windows me solicitará luego un código o clave de activación?
Muchas gracias nuevamente.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Problema de arranque
el 28-12-2022 04:57 PM
No, la licencia esta guarda en la BIOS y windows la toma desde alli..
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución