cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 4
290
Reportar Mensaje

Problema de archivos

14-ck0001la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hace unos días la computadora me decía que requería una actualización creo que era de windows, la cuestión es que le dí aceptar, estuvo haciendo el proceso por un buen rato, hasta que ella sola se prendió, cuando puse mi contraseña, descubrí que me había quitado los fondos de bloqueo y de pantalla, procedí a buscar mis documentos y no los encontraba , así que me ocurrió la idea de poner en el buscador el mobre de la carpeta, me aparecio lo que necesitaba y los arrastre debajo de musica en acceso rapido. Tambien se me borro mi cuenta de google, la volví a introducir.

Apague la computadora y la deje quieta. el domingo por la mañana, al parecer se reparo sola, me devolvio los fondos y las cuentas de google, pero no lo hizo con mis documentos, pese a que aparece la carpetaesto pasa si toco una de las carpetas que  saquéesto pasa si toco una de las carpetas que saquéesto si toco un documentoesto si toco un documento

 

 

 

intenté buscar en buscador de nuevo pero es como si no existieran. Agradezco de antemano, alguna solución.

3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
79,798 12,840 21,209
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Problema de archivos

Estimado/a @AlanaHH 

 

pruebe ir al solucionador de problemas y haga clic en "Búsqueda de indexación"

 

1.jpg


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Problema de archivos

Me continuan sin aparecer 

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,798 12,840 21,209
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Problema de archivos

Tipee en el buscador de windows CMD, en el resultado haga clic y ejecute como administrador y luego tipee

 

chkdsk /r /f

 

Al finalizar reinicie el portatil

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación