cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 1
25
Reportar Mensaje

Problema de apagado o suspensión del sistema

HP ENVY x360 Convertible 15m-ds0xxx
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hace tiempo yo hice una consulta acerca de un problema que tenía con mi equipo, ya que de vez en cuando se me apagaba o suspendía y luego se calentaba hasta consumir toda la batería, (es como si el equipo estuviera haciendo un esfuerzo sumamente exigente) una vez consumida, lo conectaba para cargar de nuevo la batería y funcionaba correctamente.
La comunidad me brindó la ayuda diciéndome que tenía que actualizar la BIOS y ya lo hice. Esperaba que esto fuera la solución pero al parecer no. Como lo mencioné en mi consulta anterior este problema me aparece de vez en cuando desde que compré mi equipo hasta la fecha me ha ocurrido unas 5 veces incluyendo la de hoy.
Precisamente hoy me ocurrió lo mismo estando en el trabajo, afortunadamente la información no la perdí.
Revisando en el visor de eventos del sistema me mostró un error crítico:

Orlando-593_0-1603424062569.png

Kernel-power  id. 41
Investigando en internet, al parecer este es el problema a solucionar.
Alguien me puede ayudar diciéndome ¿Cómo solucionar este problema?
Agradecería su pronta ayuda. 
Pues me preocupa que este inconveniente pueda dañar la batería u otra parte de mi equipo.
Gracias!
Atte.
Orlando593

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación