cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 6
108
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema de activación

Hola buenas es que tengo un problema con mi activacion de Windows 7 pro el número de licencia que viene en una pegatina en la parte inferior del pc se desgasto y no logro saber la clave, como podría saber mi clave original, ya use varios programas pero me dice claves que no coincide con la original, muchas gracias espero ayuda 👋

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
42,624 6,361 12,797
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema de activación

Creo que su problema es que esta usando una version windows 7 que no es la de HP, y por eso le rechaza la clave. Debe tener el software original de HP  de windows 7 para poder usar es el numero de licencia que le indica los diferentes metodos que le indique anteriormente para saber la clave del producto.

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Puede dar las gracias por mi aporte haciendo clic sobre

Ver la solución en mensaje original publicado

5 RESPUESTAS 5
Rector Rector
Rector
42,624 6,361 12,797
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema de activación

Estimado @Raffold 

Vea seguir los métodos aqui recomendados

https://sospedia.net/ver-la-clave-o-licencia-de-tu-windows/ 

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
Responder
0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema de activación

Ya realice los pasos y no me sirvieron que más puedo hacer ? Muchas gracias por la ayuda 🙏☺️

Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
42,624 6,361 12,797
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema de activación

Creo que su problema es que esta usando una version windows 7 que no es la de HP, y por eso le rechaza la clave. Debe tener el software original de HP  de windows 7 para poder usar es el numero de licencia que le indica los diferentes metodos que le indique anteriormente para saber la clave del producto.

Mi ayuda es voluntaria

Ver la solución en mensaje original publicado

Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema de activación

Muchas gracias eso resuelve mi duda 😃

Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
42,624 6,361 12,797
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema de activación

De nada, pero la solucion se da al mensaje que aporta la solución tenga en cuenta en futuras consultas.

Mi ayuda es voluntaria
Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación