cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
447
Reportar Mensaje

Problema de Disco Duro C y D

hp omen 15-ax002la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hoy día adquirí mi laptop omen la cual viene con dos discos duros, me molesta en cierta parte que el disco donde se descargan mis cosas  sea el C el cual tiene 128 gb, en cambio el disco D tiene 1 terabyte, ¿cómo puedo hacer para que mi disco D sea donde este windows y todos mis archivos?

 

Ya se me esta acabando el espacio y necesito usar el otro disco

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Rector
Rector
4,126 1,143 5,712
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Problema de Disco Duro C y D

Hola, es lo correcto, ten en cuenta que el disco de 128Gb es un disco de estado solido SSD con una velocidad de transferencia muy superior al disco de 1TB que es SATA.

 

Lo que debes hacer es instalar todas las aplicaciones (aquellas que lo permitan) en el disco de 1TB y dejar el SSD para Windows y aquellas aplicaciones que no se dejen instalar en el SATA, tambien puedes mover tus archivos personales a D.

 

 

Agradeceras mucho mas la velocidad y rendimiento de Windows en el disco SSD.

 


No trabajo ni hablo en nombre de HP
Colaborador pro bono - Twitter: @alezmvp
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación