cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 5
780
Reportar Mensaje

Problema cuenta Tester

Hp
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hace varias semanas me entregaron el ordenador portátil tras un formateo de Fabrica por problema con la pantalla del ordenador portátil. Pasadas varias semanas y, tras haber tenido una cuenta tester a la que no di demasiada importancia, se ha caducado la contraseña y me encuentro ante la imposibilidad de acceder al ordenador. Hay alguna solución o debo llevar de nuevo el ordenador a que vuelvan a formatearlo o hay posibilidad de acceder al ordenador de algún modo? El sistema me pide la contraseña anterior para restablecerla, pero desconozco cuál era dicha contraseña pues para acceder al ordenador tras haber venido de fábrica no tenía que introducir ninguna.

 

Un saludo. 

Etiquetas (1)
4 RESPUESTAS 4
Rector Rector
Rector
79,875 12,852 21,220
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Problema cuenta Tester

Hola @Jma1989 

 

Si se acuerda de los datos del otro usuario que tenia antes al entrar a la venta a la sesión de windows haga lo siguiente

 

Ctrl + Alt + Supr (Teclado en español)
Ctrl + Alt + Del (Teclado en inglés)

 

Debería entonces aparecer la lista de usuarios que pueden entrar al equipo seleccione la que tiene datos de ellas y luego al entrar borre en el administrador de usuario la cuenta tester.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Problema cuenta Tester

Lamentablemente, cuando el sistema arranca, rápidamente va a la pantalla principal donde me dice que la contraseña ha expirado y me solicita introducir contraseña anterior y nueva. La verdad que no veo manera de entrar en ningún menú ni opción alternativa. 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,875 12,852 21,220
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Problema cuenta Tester

y en esa pantalla que lo lleva no funciona la combinación de teclas. prueba también la combinación Windows + L


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Problema cuenta Tester

A mi me pasa igual. Después también de un arreglo en garantia, la cuenta TESTER es la que sale como única cuando pido restablecer el sistema.

No tengo la contraseña de TESTER y he intentado hacer las soluciones que se indican, hasta Windows +L (pero ésta no me responde)

Qué más puedo hacer?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación