-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Sistemas notebooks
- >
- Re: Problema con windows o mi computador?
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Problema con windows o mi computador?
31-10-2023 07:30 PM - editado 31-10-2023 07:35 PM
Un día mi computador dejó de prender. Prendía hasta la pantalla del logo de HP y después se apagaba la pantalla (en negro) y no funcionaba más, aunque seguia sonando el ventilador y las luces seguían encendidas.
Lo lleve a que un técnico me lo revisara y al probarlo me dijo que era el disco duro. Le cambiamos además el inteloptane por una memoria RAM y la batería, ya que mi computador es del 2018 preferí dejarlo como nuevo poniendole estos nuevos componentes. Me dijo que probablemente fue el inteloptane que originalmente el que corrompió mi disco duro.
Hoy con todo nuevo, cuando volvió a descargar windows logra iniciar el computador, pero cuando inicia y se entra al computador pide automáticamente que se reinicie el computador y al reiniciar le pasa lo mismo que originalmente. Se pone la pantalla de hp y luego se apaga. Lo unico que sirve es reformatear el computador para que vuelva a funcionar. Pero pasa cada vez que se apaga.
Probaron descargando otro sistema operativo para ver si era el computador (la placa madre, o los componentes), y otros sistemas funcionan perfectamente es solo windows que no funciona.
El técnico ya no sabe que es, pero me dijo que quizá era el BIOS. Yo no tengo idea y como la garantía de mi computador expiró no puedo recibir ayuda de HP (no me dan la opción) y no se como ponerme en contacto para que me lo diagnostiquen y arreglen.
¡Por favor ayuda en que hacer!
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 01-11-2023 01:31 PM
Estimado @Imarchant
y porque insiste en poner un intel optane si puede usar un disco M.2 NVMe que son mas rapidos. El intel optane debe estar activo para que funcione bien debe descargar un software desde la tienda de Microsoft oc usar el controlador de su modelo para disco este baja el software y verificar que esta activo y se ve todo como un unico disco.
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 01-11-2023 07:48 PM
Gracias por responder tan rápido,
No pusimos otro inteloptane. Pusimos un disco duro NVMe Gen 4 M.2 NV2 y una memoria de 4gb SoDimm DDR4 2666MHz Value. Y ayer traté de descargar controladores que me ofrecía la página de HP pero nunca se descargaban bien, no abrían.
Agradezco mucho la ayuda!
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 02-11-2023 12:11 PM
y lo desvincularon del HDD, ? quitaron el HDD para instalar el sistema operativo en el M.2 NVMe. Cual es el modelo completo de su equipo o numero de producto que tiene esta forma ASDFG#ABC.
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución