cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
11 1 1
Mensaje 1 de 6
550
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema con visualización de archivos windows 8.1

Microsoft Windows 8.1 (64-bit)

Hola buenas, tengo un problemas, las carpetas de windows me aparecen vacias, pero contienen archivos, pero éstos me salen cómo si fueran una hoja blanca de un documento txt...
También la barra de tareas se queda un rato abriendo...para cargar las carpetas...
A veces los iconos del escritorio también se quedaban en blanco, pero eso lo tengo más o menos solucionado....
Muchas gracias, un saludo.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Tutor
Autor
Tutor
11 1 1
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema con visualización de archivos windows 8.1

Hola buenos dias, parece que ya esta solucionado...

El problema que tenia, era con la carga del explorador de windows, que no terminaba nunca de cargar, por lo que las carpetas aparecian vacias y los archivos que contenian, no tenian el formato adecuado, ya que no terminaban de cargar.

Para solucionarlo, desde la ventana de ejecutar de windows, escribo, msconfig...

Una vez abierta la configuracion vamos a la pestaña servicios, y ahi tendremos que buscar windows search...

A continuacion desmarcamos la pestaña del servicio, y aplicamos los cambios, y aceptamos para reiniciar el equipo.

Luego he reiniciado y todo ha cargado perfectamente...

Muchas gracias, un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
5 RESPUESTAS 5
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema con visualización de archivos windows 8.1

Hola @messiaxx .

Si su equipo está presentando múltiples errores, puede ejecutar los siguientes comando desde el CMD para detectar y reparar archivos corruptos.

Diríjase en el buscador de Windows y escriba Símbolo del sistema, después de clic derecho sobre el y seleccione Ejecutar como administrador, de la siguiente manera:

https://h30467.www3.hp.com/t5/image/serverpage/image-id/58186i492549DFCD54312E/image-size/large?v=1....

 

Los comandos que puede ingresar son los siguientes:

  • sfc /scannow
  • chkdsk C: /F /R
  • DISM /Online /Cleanup-Image /CheckHealth
  • DISM /Online /Cleanup-Image /ScanHealth
  • DISM /Online /Cleanup-Image /RestoreHealth        

Nota: Deberá de poner en el CMD comando por comando ya que finalice por completo el anterior.


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
11 1 1
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema con visualización de archivos windows 8.1

Hola buenos días, gracias por la contestación, pero todo sigue igual...

Me iganino que sea un problema de visualización de windows... de los iconos, el caso de los del escritorio a veces me salen en blanco, pero los actualizo y me salen bien, pero las carpetas me salen vacias, y por ejemplo dentro llevan un video, pero sale una hoja en blaco, intento entrar con el boton derecho del raton en propiedades, y no me deja....

Muchas gracias.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema con visualización de archivos windows 8.1

@messiaxx .

Actualice absolutamente todos los controladores:

Vaya a Descargar HP Support Assistant para instalar la herramienta.

Use HP Support Assistant para instalar automáticamente las actualizaciones del equipo, como actualizaciones de controladores, actualizaciones del sistema y utilidades.
Haga clic en Mis dispositivos en el menú superior y luego haga clic en Actualizaciones en el panel de Mi PC o en Mi notebook.
 

Haga clic en Verificar actualizaciones y mensajes para buscar nuevas actualizaciones.
 

Revise la lista de actualizaciones. Se recomiendan las actualizaciones con un ícono amarillo de información. Las actualizaciones con un ícono de información azul son opcionales.
Haga clic en el nombre de la actualización para ver una descripción, el número de versión y el tamaño del archivo.
Marque la casilla situada junto a las actualizaciones que desea instalar y haga clic en Descargar e instalar.

Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
11 1 1
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema con visualización de archivos windows 8.1

Muchas gracias, pero no ha servido de nada, continuo con las carpetas visibles y dentro archivos de audio, video y fotos, que sus iconos son hojas en blanco....

 

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
11 1 1
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema con visualización de archivos windows 8.1

Hola buenos dias, parece que ya esta solucionado...

El problema que tenia, era con la carga del explorador de windows, que no terminaba nunca de cargar, por lo que las carpetas aparecian vacias y los archivos que contenian, no tenian el formato adecuado, ya que no terminaban de cargar.

Para solucionarlo, desde la ventana de ejecutar de windows, escribo, msconfig...

Una vez abierta la configuracion vamos a la pestaña servicios, y ahi tendremos que buscar windows search...

A continuacion desmarcamos la pestaña del servicio, y aplicamos los cambios, y aceptamos para reiniciar el equipo.

Luego he reiniciado y todo ha cargado perfectamente...

Muchas gracias, un saludo.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación