cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 1 de 7
4.782
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema con teclado de laptop y caracteres ASCII

HP 240 G5 Notebook PC
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Compré mi laptop hace dos semanas y ha estado funcionando muy bien. Usualmente la uso conectandole un monitor externo y un teclado y ratón externo.  Hace unos días he estado usando la laptop sin hardware periférico; solo usando el teclado y monitor integrado de la laptop.  El teclado integrado de mi laptop, en español, no tiene teclado numerico.  Por razones de uso de contraseñas trate de ingresar una contraseña usando el caracter "*" , el cual no aparece en el teclado de mi laptop.  Trate de ingresarlo usando el código ASCII: Alt + 158, pero al apretar la tecla Alt y el numero 158 no aparecía el signo *.   Estuve buscando información en la Internet pero no encontré ninguna información que me explicará que es lo que podía estar pasando. Cuando conecté el teclado en español externo a mi laptop y usándolo para ingresar las contraseñas, me di cuenta que la combinación "Alt + 158" sí funciona, si produce el carácter "*", usando el teclado numérico para ingresar el numero 158 manteniendo apretada la tecla Alt, pero no usando la combinación Alt + 158 cuando se usan las teclas numerales centrales para ingresar el número 158.  ¿Cómo se pueden usar caracteres ASCII usando el teclado integrado en español de la laptop?

Etiquetas (1)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector
Rector
21,484 2,697 7,174
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema con teclado de laptop y caracteres ASCII

El teclado QWERTY, que no tiene teclado numérico, no reconoce ASCII (American Standard Code Of Information Interchange).

¡ Bienvenida/o, al Foro !.
Saludos.
@Maké (Ex-EXPERTO). Technical Advisor Premium. HP Program Top Contributor … Distinguished Professor, in … https://h30434.www3.hp.com/t5/Calculators/bd-p/Calulators-Handhelds and … https://h30434.www3.hp.com/

Ver la solución en mensaje original publicado

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
6 RESPUESTAS 6
Rector
Rector
21,484 2,697 7,174
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema con teclado de laptop y caracteres ASCII

El teclado QWERTY, que no tiene teclado numérico, no reconoce ASCII (American Standard Code Of Information Interchange).

¡ Bienvenida/o, al Foro !.
Saludos.
@Maké (Ex-EXPERTO). Technical Advisor Premium. HP Program Top Contributor … Distinguished Professor, in … https://h30434.www3.hp.com/t5/Calculators/bd-p/Calulators-Handhelds and … https://h30434.www3.hp.com/
Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema con teclado de laptop y caracteres ASCII

Muchas gracias.  ¿Como se hace entonces cuando se quiera usar caracteres que no estan en el teclado integrado de la laptop?

 

Lo que descubrí, despúes, es que la laptop tiene un teclado en pantalla que sí tiene un teclado númerico y con el cual si se puede ingresar el codigo para el "+" cuando no se usa un teclado externo.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
21,484 2,697 7,174
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema con teclado de laptop y caracteres ASCII

Eso sale, de la base de datos, que tiene, cada software.
¡ Bienvenida/o, al Foro !.
Saludos.
@Maké (Ex-EXPERTO). Technical Advisor Premium. HP Program Top Contributor … Distinguished Professor, in … https://h30434.www3.hp.com/t5/Calculators/bd-p/Calulators-Handhelds and … https://h30434.www3.hp.com/
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema con teclado de laptop y caracteres ASCII

Gracias por fabricar un producto tan mediocre que para programar le tengo que agregar un teclado!!! Irónico que para crear una clave a esta comunidad pida en la clave que uno genera, que la componga con un caracter especial!!! especiales son ustedes Sr. de HP, por contaminar el mundo con sus impresoras con cartuchos de 2 ml de tinta, les suena la obsolescencia programada, levanten la mano Srs. de HP, si señor!!!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema con teclado de laptop y caracteres ASCII

Buenas tardes. No sé llego a tiempo, o voy tarde.

El caso, es que he conseguido poder acceder a unos cuantos Símbolos más de los que se pueden acceder de manera estándar.

Con la opción del teclado táctil, seleccionando la cuarta opón de teclado, dentro de la configuración de los

diferírtelos quese pueden

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema con teclado de laptop y caracteres ASCII

Hola, Creo que te puede servir de ayuda lo siguiente.

Dentro de la configuración de los teclados táctiles, donde puedes seleccionar el teclado que mas te guste o se adapte a tus posibilidades, si seleccionas la cuarta opción de la fila superior comenzando de izquierda a derecha, tienes la opción de pulsar la tecla " Fn " en ese momento te aparece el símbolo de omega Ω, si lo pulsas aparecerán en la parte inferior del teclado varios símbolos y dependiendo del que elijas, te va ofrecer unos caracteres u otros.

Espero os pueda servir de ayuda.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación