cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 1 de 13
4.346
Reportar Mensaje

Problema con tecla modo de avión

HP Pavilion 14 Notebook PC
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenos días, Comunidad espero me puedan apoyar con un problema que tengo con mi Laptop HP Pavilion 14 Notebook PC  

mi PC tenia instalado win 8 y lo actualize a win 10, al momento de hacer esta actualización ya no me funciona la tecla f12 tiene tambien la figura modo de avión la cual ya no reaccioná al precionarla.

 

me pueden indicar como puedo resolver este problema,

 

espero de su ayuda que ya di vueltas y no se que puedo hacer para restablecer esta tecla de mi Laptop.

 

en espera de sus comentarios,

 

saludos, 

Etiquetas (1)
12 RESPUESTAS 12
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 2 de 13
Reportar Mensaje

Problema con tecla modo de avión

pruebe a entrar al administrador de archivos y borrar los drivers del teclado y luego reinicie el equipo, se instalaran nuevamente y quizas esto solucione

 

2.png


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 3 de 13
Reportar Mensaje

Problema con tecla modo de avión

Buenas tardes, muy amable por tu mensaje, pero no me funcionó desinstale los driver del teclado y se reinicio y se instalo nuevamente pero no hizo ningún cambio.

 

saludos, 


@resistencia  ha escrito:

pruebe a entrar al administrador de archivos y borrar los drivers del teclado y luego reinicie el equipo, se instalaran nuevamente y quizas esto solucione

 

2.png


 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 4 de 13
Reportar Mensaje

Problema con tecla modo de avión

Me puedes dar el modelo exacto de tu modelo o el numero de modelo , yo creo te falta instala el HP Wirelles Buttom"

 

otra cosa haz probado hacer la combinacion de tecla fn+F12


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 5 de 13
Reportar Mensaje

Problema con tecla modo de avión

Buenas tardes, muy amable por tu seguimiento a mi problema te mando el numero de producto a ver si eso es lo que necesitas.

F4H97LA#ABM

 

y te comento que mi laptop al presionar la tecla normalmente se activava el modo de avión y al presionar fn+f12 o cualquier tecla se activa los f del teclado.

 

espero te sirva lo que te mando,

 

saludos,

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 6 de 13
Reportar Mensaje

Problema con tecla modo de avión

en mi maquina aparece el modelo HP Pavilion 14 Notebook PC        

 

y lo otro que te envie,

 

espero sirva

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 7 de 13
Reportar Mensaje

Problema con tecla modo de avión


@Carroberth  ha escrito:

Buenas tardes, muy amable por tu seguimiento a mi problema te mando el numero de producto a ver si eso es lo que necesitas.

F4H97LA#ABM

 

y te comento que mi laptop al presionar la tecla normalmente se activava el modo de avión y al presionar fn+f12 o cualquier tecla se activa los f del teclado.

 

espero te sirva lo que te mando,

 

saludos,


No ha ese controlador disponible en tu equipo, Ahora sobre lo que dices de las teclas esa secuencia se puede cambiar en el BIOS osea activar fn+F12 a modo avion y solo oprimir F12 para esa tecla.

 

Haz probado las diferentes convinaciones a ver si activas el modo avion? Otra cosa ve en configuracion de teclado si tines Español o Latinoamiricano, prueba a cambiar por uno de esos teclados que no tengas activado

 

2.png


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 8 de 13
Reportar Mensaje

Problema con tecla modo de avión

buenas noches, muy amable por la información pero ya hice esas opciones de quitar el acceso rapido y colocar con fn+f12 y todo y no me funciona y dejame decirte que es la unica tecla que no me responde porque todas las demas que son para brillo quitar, proyector, mute, bajar y subir volumen todas funcionan correctamente solo esa tecla no obedece el mando.

 

saludos, 


@resistencia  ha escrito:

@Carroberth  ha escrito:

Buenas tardes, muy amable por tu seguimiento a mi problema te mando el numero de producto a ver si eso es lo que necesitas.

F4H97LA#ABM

 

y te comento que mi laptop al presionar la tecla normalmente se activava el modo de avión y al presionar fn+f12 o cualquier tecla se activa los f del teclado.

 

espero te sirva lo que te mando,

 

saludos,


No ha ese controlador disponible en tu equipo, Ahora sobre lo que dices de las teclas esa secuencia se puede cambiar en el BIOS osea activar fn+F12 a modo avion y solo oprimir F12 para esa tecla.

 

Haz probado las diferentes convinaciones a ver si activas el modo avion? Otra cosa ve en configuracion de teclado si tines Español o Latinoamiricano, prueba a cambiar por uno de esos teclados que no tengas activado

 

2.png


 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 9 de 13
Reportar Mensaje

Problema con tecla modo de avión

perdon pero no te entiendo este paso que tengo que hacer porque lo que hice fue agregar 

un teclado mas pero no me hizo ningun cambio no se a que te refieres.

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Profesor adjunto
Profesor adjunto
936 57 317
Mensaje 10 de 13
Reportar Mensaje

Problema con tecla modo de avión

Saludos,

 

si lo que deseas es usar el modo avión y la tecla no funciona, haz clic con el mouse en el recuadro de notificaciones, y lo seleccionas. Ya se que lo que deseas es que funcione la tecla f12. Yo creo que la funcionalidad de muchas de ellas se ha visto alterada, yo como apenas las uso, no me molesta.

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación